Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El iMac se duerme sólo, creo que no le gustan los videos
#1
Jajaja bueno gente ante todo muy buenas otra vez, y hoy traigo una cosa rara que me pasa hace tiempo, bueno desde que compré el nuevo iMac, había estado esperando a una actualización del sistema y firmware a ver si se solucionaba pero voy que sigue igual.

Quería comentarlo por si alguien le sucede lo mismo y me puede aclarar que es fallo de Lion o de mi iMac.

Tengo un iMac de 27" i7 3,4 Ghz MID 2011 con 16 GB de ram, tarjeta de video de 2GB, tengo activado en economizador, poner disco en reposo cuando sea posible, activar el ordenador para permitir el acceso a la red, activar el modo de reposo con el botón de arranque, reducir automáticamente el brillo antes del reposo de pantalla.

Reposo del ordenador ( barra en nunca )
Reposo de pantalla ( barra a 1 minuto )

Y el salvapantallas desactivado.

Mirar cuando reproduzco un video en Safari o Firefox de youtube por ejemplo, cuando llega a los 30 segundos reduce el brillo y al minuto la pantalla se apaga.

Eso es normal si estoy reproduciendo un video, no debería de seguir activa la pantalla por estar reproduciendo un video, es muy molesto porque tienes que estar todo el rato moviendo el ratón.

Gracias .....
Responder
#2
Según comentas tienes el reposo de la pantalla a 1min.Así que lo que te pasa es completamente normal.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(07-11-2011, 10:09)Mac@ries link escribió:Según comentas tienes el reposo de la pantalla a 1min.Así que lo que te pasa es completamente normal.

Bueno si es normal ya me quedo más tranquilo, pero pensaba que si se reproducía algo no debería de actuar el reposo de la pantalla, digo yo vaya que el sistema debería de detectar una reproducción de video y no apagarte la pantalla ni actuar el salvapantallas en el caso de que esté activado, no sé digo yo.

Gracias majete.
Responder
#4
Creo que no te han entendido. Si estas reproduciendo algo en la pantalla , esta no debe entrar en reposo.
Esperando a los sabios, yo cambiaría las preferencias y casi seguro que funcione.
Responder
#5
(07-11-2011, 12:59)QUIOSCO link escribió:Creo que no te han entendido. Si estas reproduciendo algo en la pantalla , esta no debe entrar en reposo.
Esperando a los sabios, yo cambiaría las preferencias y casi seguro que funcione.

Pero claro que harías tú, porque si quiero tener el reposo de pantalla activo a un plazo corto de tiempo y ese molesto fallo actúa si reproduzco un video, tengo entonces que estar entrando en las preferencias para estar modificando esos parámetros todo el rato, o cada vez que vaya a reproducir un video.

Yo no sé si habrá alguien que pueda comprobarlo en su mac a ver si le sucede lo mismo que a mí y así sacarme de la duda de si es de software o de mi hardware.
Responder
#6
El cambio es solo una vez. Creo que se ha corrompido las preferencias y como primera solucion es cambiar estas, para si funciona  cambiar despues a tu gusto.
Lo lógico seria borrar estas preferencias pero para ello turnen que indicarte como y donde estan.
Responder
#7
Efectivamente no te entendí en primera instancia.Con lo dicho es suficiente.A mi no me pasa por tanto no te debe pasar a tí.Preferencias del sistema corruptas y sino restaurar sistema y listo.Tira preferencias sistema(com.apple.systempreferences.plist) a la papelera y reinicia.A ver que pasa
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#8
(07-11-2011, 18:22)Mac@ries link escribió:Efectivamente no te entendí en primera instancia.Con lo dicho es suficiente.A mi no me pasa por tanto no te debe pasar a tí.Preferencias del sistema corruptas y sino restaurar sistema y listo.Tira preferencias sistema(com.apple.systempreferences.plist) a la papelera y reinicia.A ver que pasa

Gracias voy a hacer la prueba ahora a ver que sucede
Responder
#9
(07-11-2011, 18:27)wisso link escribió:[quote author=Mac@ries link=topic=24247.msg100006249#msg100006249 date=1320682963]
Efectivamente no te entendí en primera instancia.Con lo dicho es suficiente.A mi no me pasa por tanto no te debe pasar a tí.Preferencias del sistema corruptas y sino restaurar sistema y listo.Tira preferencias sistema(com.apple.systempreferences.plist) a la papelera y reinicia.A ver que pasa

Gracias voy a hacer la prueba ahora a ver que sucede
[/quote]

Ja, por cierto cual es la ruta ?, viva mi inexperiencia.
Responder
#10
user/library/preferences
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 336 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.019 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.359 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.287 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.147 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras