Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Unload" Controlador Bluetooth
#1
Hola,


Pues quería saber como puedo evitar que Lion me cargue el daemon del bluetooth, porque si no el VirtualBox no puedo cogerlo. ¿Alguien sabe como se hace?




Un saludo!
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#2
A ver si es esto lo que dices que necesitas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(06-12-2011, 10:12)Mac@ries link escribió: A ver si es esto lo que dices que necesitas.

Gracias Mac@ries, no creo que el blueutil sirva, de todas formas ya he dado con ello Smile

[color=rgb(51, 51, 51)]UNLOAD[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]$ sudo su[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]# launchctl unload /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.blued.plist[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]# kextunload -b [/color][color=rgb(255, 0, 0)]com.apple.driver.CSRUSBBluetoothHCIController[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]# kextunload -b com.apple.driver.AppleUSBBluetoothHCIController[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]# kextstat | grep -i bluetooth[/color]

[color=rgb(51, 51, 51)]LOAD[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]$ sudo su[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]# kextload -b com.apple.driver.AppleUSBBluetoothHCIController[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]# kextload -b [/color][color=rgb(255, 0, 0)]com.apple.driver.CSRUSBBluetoothHCIController[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]# launchctl load /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.blued.plist[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]# kextstat | grep -i bluetooth[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)][/color]
[color=rgb(51, 51, 51)]A trastear!!!!![/color] :tongue:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#4
Vaya chapuza: al hacer esto pierdes el BT de tu mac hasta que salgas de Virtualbox y "reinstales la extensión" ... Que pasa si tu mac va todo por BT ? Te compras ratón/teclado USB ?
Por bastante menos tienes un solución de virtualización seria.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(06-12-2011, 15:45)ezmac link escribió: Vaya chapuza: al hacer esto pierdes el BT de tu mac hasta que salgas de Virtualbox y "reinstales la extensión" ... Que pasa si tu mac va todo por BT ? Te compras ratón/teclado USB ?
Por bastante menos tienes un solución de virtualización seria.


En eso no había pensado ezmac, tienes toda la razón. Para lo que yo lo he usado me sirve Wink ¿Que sugieres VMWare?
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#6
(12-12-2011, 14:46)Aeglos link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24334.msg100006703#msg100006703 date=1323179155]
Vaya chapuza: al hacer esto pierdes el BT de tu mac hasta que salgas de Virtualbox y "reinstales la extensión" ... Que pasa si tu mac va todo por BT ? Te compras ratón/teclado USB ?
Por bastante menos tienes un solución de virtualización seria.

En eso no había pensado ezmac, tienes toda la razón. Para lo que yo lo he usado me sirve Wink ¿Que sugieres VMWare?

[/quote]

Personalmente es el que uso. Otros tienen más funciones más ajustes. Pero este es "sacarlo de la caja" y a funcionar sin más. No te da problemas.
Tengo así como 20 máquinas virtuales con SO de las más variadas.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado Bluetooth Aluminium 2007 Juandalf 11 9.623 11-04-2013, 22:05
Último mensaje: Juandalf
  Problemas Bluetooth & Mighty Mouse giusepppe 9 8.766 27-12-2009, 22:49
Último mensaje: ezmac
  Nuevos Mac Pro (Xeon Nehalem) ¿Es verdad qué el Bluetooth da problemas? Fakoly 1 2.281 14-05-2009, 22:32
Último mensaje: ezmac
  Bluetooth que funciona a medias ladydalamar 12 8.161 26-03-2009, 08:21
Último mensaje: takelberry
  Interferencias entre y ratón teclado Bluetooth dagon 1 3.093 28-01-2009, 00:17
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras