Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próximo estreno en este local
#11



Ya, pero estaría bueno q no metieran novedades.... si te van a obligar a poco menos q comprar un SO nuevo (que lo darán barato) cada dos por tres,
pero el truco está en deajarte sin soporte el OSX en la mitad de tiempo q ahora, y con el ordenador obsoleto el doble de deprisa qe ahora, vas a gastar
mucho más y total... no se.


Luego, ya verás, cada vez que sacan un SO, al principio con sus problemas nuevos, sus inestabilidades, cossas que no funcionan o que dejan de
funcionar, y primero que por fin está pulido, depsués de una pila de versiones casi seguidas, ya te están colando el siguiente SO, osea, siempre
"de obras".  :neutral:


Ya veremos eh, yo lo que me temo es q cada vez menos estable, con más problemas menos seguro y menos Mac (bueno, ya ni ellos quieren
q se llame así  :yikes: ), y a pagar cada vez más frecuente SO y dispositivos, a mi no me la dan, buscan eso, que te pilles IPad nuevo todos los años,
IPhone nuevo todos los años, portatil nuevo todos los años, sobremesa nuevo todos los años, y de propina, SO nuevo todos los añso.


De eso va el rollo y ya esta´,ya lo veras. Jo, si se va a considerar mejorar el Mac OSX (yo lo pienso seguir llamando así), el irlo convirtiendo
en una especie de red social... no se, estos qué quieren, acabar llamandolo Twitter iOS ??  :hmm: :hmm:


Bueno, no se si escribiría muy bien  :tongue:  q me acabo de levantarr
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12



Por cierto, qué programa me recomiendas para los link magnéticos?  Smile  Gracias de antebrazo!!  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#13
Larita,
Nadie te obliga a actualizar tu sistema si no lo deseas.

Por otra parte, reitero que no están cambiado la apariencia ni el modo de uso. Simplemente han añadido nuevas prestaciones, la mayor pare ten forma de aplicaciones, que acerca OSX a IOS pero si no las usas, estás cómo estabas y si ni piensas en usarlas, pues no te actualizases.
Por cierto y al menos con la actual prerelease de Mountain Lion, es muy sencillo instalarlo en máquinas "no permitidas" hasta los más antiguos modelos siempre que sean Intel.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14



Ya lo se, no van a ir con una escopeta a obligarte, pero a ver si me expico, si el SO que tú tengas ahora yo te lo dejo sin soporte, sin actualizaciones
de seguridad ni de java ni de nada en la mitad de tiempo q ahora, qué te estoy haciendo en la práctica??


No creo que cuando saquen a la venta el ML dejen al final ponerlo en cualquier INtel, o rularaá muy mal, de todos modos es un poco lo q yo
decia en un post antes en este mismo hilo, que al principio no se notará mucho.. pero deja que pasen 2-3 años sacando todos los años un
SO nuevo y ya verás... para que te funcione lo nuevo que van a ir metiendo vas a tener q tener un ordenador (o IPhone o IPad) del
último año, y a quien no se actualize, se le deja sin soporte de nada su SO de 2 años atraás. Yo calculo que el soporte al Snow durara´
un año más... y pista.


Total... que para no qeudar sin soporte, a poner SO nuevo a la fuerza, ah y espera... q para que rule, ordenador o dispositivo nuevo a la
fuerza, y encima alomejor te trae bastante sin cuidao lo nuevo que fueron metiendo.. Ahora no se va a notar mucho todavía, pero
espera q pasen 2 años.. ya verás. Bueno, ya me callo, ya el tiempo dirá, esperamos dos años vale, ojalá me equivoque, pero eso sí,
como yo acierte pueden ir los de Apple restando una usuaria, q yo me bajo.  :neutral:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#15
No es tan así cómo lo dices, Larita.

Tenemos que diferenciar ente los geeks y los usuarios "normales", que son la mayoría
Entre mis clientes o empresas y profesionales  con quienes que mantengo algún tipo de relación y que usan el Mac a nivel profesional, son los menos los que están actualizados. De hecho muchos, la mayoría, andan todavía con Tiger y no se rasgan las vestiduras por no carecer de soporte, de hecho eso le suena a chino ya que muchos de ellos rechazan sistemáticamente todas las actualizaciones por aquello de que "si funciona, no lo toques"

Y todos están tan contentos.

Y no hablo de tres o cuatro, hablo de varios centenares de Macs sólo entre los que yo tengo conocimiento directo.

Y las actualización de Java, que comentas cómo ejemplo, no las hace Apple. Las hace Oracle y sus actualizaciones son para todos los sistemas, antiguos y modernos.

Viene a ser por la misma razón que el 47% de los PC usan todavía Windows XP y en las empresas ese porcentaje es aún mayor.

No, el ML no dejan ponerlo en cualquier Intel pero si te fijas en mi mensaje, te he dicho que es muy sencillo saltarse esa protección (Google te va a dar cientos de enlaces donde lo explican) y siempre ha sido así para todos las versiones.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Hola de nuevo,


"Tenemos que diferenciar ente los geeks y los usuarios "normales", que son la mayoría"

Ufff

"Entre mis clientes o empresas y profesionales  con quienes que mantengo algún tipo de relación y que usan el Mac a nivel profesional, son los menos los que están actualizados. De hecho muchos, la mayoría, andan todavía con Tiger y no se rasgan las vestiduras por no carecer de soporte, de hecho eso le suena a chino ya que muchos de ellos rechazan sistemáticamente todas las actualizaciones por aquello de que "si funciona, no lo toques"."

Esa filosofía no solo viene de Windows, también de Mac. Algunas actualizaciones han dejado a muchos con el "moco colgando", como decimos por mi tierra. Y eso a un particular le salta los nervios y le dan ganas de matar, pero a una empresa, aparte de eso, le hace perder mucho dinero.

"Viene a ser por la misma razón que el 47% de los PC usan todavía Windows XP y en las empresas ese porcentaje es aún mayor."

El único PC que queda en casa y los dos portátiles que uso para radio en el camarote usan XP, porque no quiero problemas y el XP no me los da. Será porque uso una versión UE, con la que instalo las aplicaciones más utilizadas sin perder tiempo en reinicios, instalaciones indirectas, etc...

Por lo tanto, la sensación que tenemos muchos usuarios de MAc es que el OS X cada día se parece más a Windows: Actualizaciones que te pueden volver loco, pérdidas de compatibilidad, cosas que antes se usaban ahora ya no se puede, etc...

Y eso es, por resumirlo en tres palabras: Muy mal rollo.


Chao.
Responder
#17
He intentado esta mañana actualizar un mac pro 2007 con una gráfica nVidia 8800 GT ... no se instala, se la he cambiado por una XT1900 y entonces, si. Pero sigo con la GT a la espera de lo que diga Apple.

PS he intentado lo mismo con un mbp17 y tampoco  Confusedad: !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
No acabo de entender el post anterior con el tema de Mountain Lion  :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:

Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#19
AIRmac,

Si para no colgarse no lo hace ni el mac plus con macHTTP, y el resto de macs que tengo !!!.

Si es cierto que Apple lo hace cada vez "más obsoletos" antes, es decir que no puedes tener el último gato en un mac de hace 4 años !!!.

Pero si has leído una entrada de Alberto, tenemos bastante gente que sigue con Tiger, y no se quejan !

Al menos para mi va a ser un trastorno: tendré que comprar unas máquinas más, y no poder deshacerme de algunas de las actuales porque tendré gente con OSX.

Por cierto: os habéis fijado la desaparición de la palabra mac en el nombre de sistema operativo.

Era de esperar:

primero cancelaron el nombre de MAC OS X server ...
ahora  mac OS X  ( mac se queda para designar ordenadores y periféricos )

que pasará con los iphone/ipad/ipod touch ? les pondrán un nombre genérico ??
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
Hola de nuevo,


Madre mía, ezmac, miedo me da el que vayan quitando denominaciones. Lo puso Alberto al inicio del hilo y se me pasó pronunciarme sobre ello en las entradas anteriores. Perdón. Ninguna empresa hace nada porque sí, y menos Apple. Supongo que será porque tiende a centralizar un SO (OS) hacia toda su variedad de productos, pero de todas formas, ese tipo de cambios ya son mayúsculos, y temo que migremos hacia un tipo de SO diferente.
Vale, yo era feliz con Panther, y con Tiger también, pues cada vez que salía un OS nuevo me lanzaba como una bala a por él, pero desde Lion tengo miedo con lo que me pueda encontrar. No sé, mi confianza se disipa. Y tampoco Apple -al menos esa impresión me da- hace nada por informar al consumidor sobre esto  o aquello hasta que ya es demasiado tarde. No sé...
Por cierto, ez, tu paquete sale hoy para allá.


Chao.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras