Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temperatura iMac
#1
Saludos:

Me gustaría saber qué rangos de temperatura son normales en un iMac de 21,5 pulgadas, Procesador 2,8 GHz Intel Core I7.

Veo con iStat que cuando trabajo un poco, la temperatura sube a unos 50º y si utilizo HandBrake o cualquier programa para transformar vídeo, por ejemplo, la cosa va subiendo hasta los 62º o algo más. Lo mismo me ocurre si trabajo con iMovie.

No oigo los ventiladores y posiblemente eso se deba a que son muy silenciosos y a que ya estoy algo sordo y de ahí mi pregunta a los expertos:

¿Es esa una temperatura normal?

Gracias.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#2
Temperaturas de CPU de hasta 80 grados se pueden considerar normales.
Con tus 62ºC tu iMac está fresquito, fresquito...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(21-04-2013, 12:19)Admin (Alberto) link escribió: Temperaturas de CPU de hasta 80 grados se pueden considerar normales.
Con tus 62ºC tu iMac está fresquito, fresquito...

Muchas gracias BOSS. No sabes el peso que me quitas de encima. Yo andaba cavilando porque me parecía que era algo inusual. Analfabeto que es uno.  :hmm:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
(21-04-2013, 12:19)Admin (Alberto) link escribió: Temperaturas de CPU de hasta 80 grados se pueden considerar normales.
Con tus 62ºC tu iMac está fresquito, fresquito...

Menos mal que encontre el tema, ayer con los programas de 3D casi se puso en 75 gradetes digo veremos haber si no se me empieza a derretir jajaja

gracias por el aporte  :wink:
Responder
#5
Iker mucho vas a aprender tu por aquí,Albert y Javier cuidarme bien al pupilo que tiene ganas de aprender, =D
Responder
#6
Por cierto el mejor monitor de temperatura (y más cosas) es HWMonitor de kozlek.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
No lo dudo. He entrado en la web y para la instalación aunque sea Freeware, es para expertos y bastante complicada, creo yo. Me he descargado una carpeta y dentro de ella está todo un rosario de subcarpetas y menús que no comprendo en absoluto y por eso no puedo evaluar ni comparar con el que ya tengo instalado.

Salvo que no haya un instalador dmg o de otro estilo, esta aplicación es para súper expertos.

Yo tengo instalado un software de pago llamado iStat Menus, que hace todo lo que dice que hace el tuyo y estoy muy contento con él.

En fin...

M autoedito: He conseguido descargarme HW sensors 5.2.678 PKG y lo he instalado. Lo he comprobado y me gusta más iStats Menu. (Será porque estoy más acostumbrado)


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Juas!  :cheesy: te has ido a la página de desarrollo donde están los fuentes.
HWMonitor es una simple aplicación que la ejecutas una vez y queda instalada discretamente en la barra de menús. Simple, eficaz y con una pantalla gráfica que permite ver en tiempo real como van evolucionando las temperaturas y las tensiones de alimentación.

Por cierto HW sensors es para hackintosh y no se debe de ejecutar en un Mac real.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
(14-07-2013, 18:26)Admin (Alberto) link escribió: Juas!  :cheesy: te has ido a la página de desarrollo donde están los fuentes.
HWMonitor es una simple aplicación que la ejecutas una vez y queda instalada discretamente en la barra de menús. Simple, eficaz y con una pantalla gráfica que permite ver en tiempo rehal como van evolucionando las temperaturas y las tensiones de alimentación.

Por cierto HW sensors es para hackintosh y no se debe de ejecutar en un Mac real.

Ok. Es que lo he instalado y lo que he visto no difiere de lo que ya tengo instalado. Es decir, iStats me funciona de PM, como habrás podido comprobar.

Pero como casi siempre te hago caso, lo he probado.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#10
iStat Menu instala cosas en el sistema y yo prefiero las aplicaciones autocontenidas que cuando las tiras a la papelera no dejan rastros en el sistema.
Por otra parte da demasiada información y te llena la barra de menús de cosas y, además, es de pago.

Es cuestión de gustos, claro, pero yo me quedo con HWMonitor, soy un enamorado de la tecnología KISS
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 969 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.226 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.229 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.082 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras