Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicidad molesta de MACKEEPER
#1
Saludos amigos!

mi problema principalmente es que con cualquier navegador, ya sea chrome o safari, cada vez que abro una pestaña o otra pagina, se me abre automaticamente una pagina de MACKEEPER ofreciendo que lo instale! que puedo hacer amigos? Gracias!!
Responder
#2
Hola, tienes la solución en el Foro. Utiliza la búsqueda y la encontrarás. También la tienes en la página de inicio

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk

Responder
#3
Como te ha dicho el Moderador, es un tema recurrente y hay que buscaren el Foro porque la solución está en él.

Comprueba si esta solución te sirve y si no, sigue buscando.

http://www.mac-club.net/foros/index.php/...169.0.html
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Como complemento a la informacion, ya que hay virus como el de la policia, y otros malware relacionados con safari.

La publicidad molesta de safari y virus se eliminan casi el 100% con solo resetear el navegador. Hay distintas opciones, en el menu de safari, acitvais la opcion de "mostrar menu desarrollo en navegador" (depende de versiones) y ahí borrais todas las cachés y opciones que veais, normalmente con esto, te cargas todo.

Pero más a lo bestia es eliminas safari, ala papelera, y lo reinstalas. Se acabó virus o publicidad, recordad que esto solo es valido, para malware asociado al navegador.

Con crhome tambien hay un procedimiento parecido.
Responder
#5
(30-09-2015, 00:56)apple-maniaco link escribió: Como complemento a la informacion, ya que hay virus como el de la policia, y otros malware relacionados con safari.

La publicidad molesta de safari y virus se eliminan casi el 100% con solo resetear el navegador. Hay distintas opciones, en el menu de safari, acitvais la opcion de "mostrar menu desarrollo en navegador" (depende de versiones) y ahí borrais todas las cachés y opciones que veais, normalmente con esto, te cargas todo.

Pero más a lo bestia es eliminas safari, ala papelera, y lo reinstalas. Se acabó virus o publicidad, recordad que esto solo es valido, para malware asociado al navegador.

Con crhome tambien hay un procedimiento parecido.

Pos mira del lado de detectX va muy bien ... ah y donad algo al desarrollador. Aunque gratis tiene que pagar por la web, los 99€ de Apple Developer y algún que otro fleco. Si no pasará como con casi todos donaware, da algo si te ha sido útil, pasará a ser de pago o peor todavía discontinuará las actualizaciones.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MacKeeper (no encuentro solución) maxon1 1 3.390 05-11-2017, 18:16
Último mensaje: Panchovilla99
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.608 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.590 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.059 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras