Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta muy bien todo pero...
#11
Gracias por escuchar.
Prometo ser menos pesado
Responder
#12
Para saber si existe:

Hay una cosa que estaria bien y que ya dejaria perfecto para mi el tema y es poder decirle que ni siquiera me enseñe los "post" ya leidos para en temas largos no tener que dejarme el dedo bajando la web hasta el fondo y poner encontrar el nuevo que aun no he leido.

Es eso posible, no he encontrado la opcion?. Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#13
Cita:Para saber si existe:

Hay una cosa que estaria bien y que ya dejaria perfecto para mi el tema y es poder decirle que ni siquiera me enseñe los "post" ya leidos para en temas largos no tener que dejarme el dedo bajando la web hasta el fondo y poner encontrar el nuevo que aun no he leido.

Es eso posible, no he encontrado la opcion?. Saludos.
Si en el indice le das a "Muestra mensajes nuevos desde la última visita" te vas al listaddo de temas que se han modificado, y en cada uno te da la opción de que la página cargue apuntando a los que no has leído aun. Opción "Mensajes nuevos".
See you space cowboy...
Responder
#14
Cita:
PowerMostro escribió:Para saber si existe:

Hay una cosa que estaria bien y que ya dejaria perfecto para mi el tema y es poder decirle que ni siquiera me enseñe los "post" ya leidos para en temas largos no tener que dejarme el dedo bajando la web hasta el fondo y poner encontrar el nuevo que aun no he leido.

Es eso posible, no he encontrado la opcion?. Saludos.
Si en el indice le das a "Muestra mensajes nuevos desde la última visita" te vas al listaddo de temas que se han modificado, y en cada uno te da la opción de que la página cargue apuntando a los que no has leído aun. Opción "Mensajes nuevos".
Y si tienes bien configurado Safari, o utilizas Firefox, pulsando con la tecla Comando sobre ese enlace te va abriendo pestañas que luego puedes revisar poco a poco...
Juan de Dios Santander Vela
Ingeniero en Electrónica, Doctorando en Tecnologías Multimedia
Fotógrafo aficionado, y becario del Instituto de Astrofísica de Andalucía
http://www.entremaqueros.com/bitacoras/memoria/
Responder
#15
¿Y no habría posibilidad de que "marcar todos los temas como leídos" para cada Foro en particular?

Ahora solo se puede para todos los Foros a la vez, ¿no?
Responder
#16
Una cosa que ya comenté, pero creo que pasó desapercibida, o no se si es complicar mucho el asunto del foro, y no querría eso, ni de coña.

¿Se puede hacer que los enlaces a páginas externas se hagan en una ventana nueva? ¿O supone tocar mucho código?

Gracie
Responder
#17
Cita:¿Se puede hacer que los enlaces a páginas externas se hagan en una ventana nueva? ¿O supone tocar mucho código?
No es tocar mucho código pero si tocar "muchos" códigos. (una pequeña modificación en tropecientos sitios)

tal vez lo más sencillo es que en las preferencias de Safari (si es que usas ese navegador) pongas que se abran los enlaces en una nueva página.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Esto es lo que veo en safari, y creo que no hay opción para que lo haga automáticamente sin tener que convertirme en octopus pulsando
Código:
Comando+Opcion+Mayusculas+Clic
[Imagen: safari.gif]
Responder
#19
Cita:tal vez lo más sencillo es que en las preferencias de Safari (si es que usas ese navegador) pongas que se abran los enlaces en una nueva página.
Pues, Alberto, yo tengo configurado así el Safari y ni caso.

Cita:...sin tener que convertirme en octopus pulsando: Comando+Opcion+Mayusculas+Clic
Es más sencillo Ctrl+clic sobre el enlace y pedirle al menú contextual que te abra el enlace en una ventana nueva.
Así lo hago yo. Y si tienes ratón con dos botones, pues mejor: clic derecho y basta.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#20
... la verdad es que si se da en mostrar mensajes desde la última vez, la apariencia es muy similar a la de la lista de correo... incluso algo mejor: más organizado Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como una máquina bien engrasada Davidson 0 2.295 24-01-2005, 03:48
Último mensaje: Davidson

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras