Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet
#10
Guay, guay, me alegro que por ahora todo vaya bien pero como bien dices aún es un pelín pronto para cantar victoria aunque el tema empieza a apuntar bien  Smile

Es que lo del WebGL organiza estos problemas en algunas tarjetas gráficas de hace algún tiempo, especialmente las AMD (o
ATI) Radeon aunque también algunas Nvidia. El WebGL se introdujo para ejecutar gráficos en 3D acelerados por hardware
(y el hardware que se ocupa de ello no es el procesador del ordenador sino el procesador gráfico, la tarjeta) desde webs.

Tengo entendido que la cuestión viene de que en realidad la tarjeta gráfica sí que puede hacerlo pero para ello le llega una
orden que no entiende. Haciendo un símil es como si tu gráfica pudiese ejecutar órdenes en inglés y español pero la que
le llega está en alemán y se cuelga. Pero si 'supiese' alemán la ejecutaría perfectamente. En Firefox sucedió un tiempo
y lo corrigieron después pero me temo que Apple no lo hará con Safari si las gráficas afectadas son casi específicamente
de ordenadores que Apple ya da por obsoletos.

Si con desactivar el WebGL te libras de la quema pues guay, si no, pues eso, al Chrome y Firefox  Smile y además no
hay problema con los favoritos.

Sí, el móvil online y android cuidado, lo justito, mejor usa el iPad, estarás más seguro aunque ahora ya también hay
mucho malware y hasta ransomware para iOS pero bueno ya es otra cosa.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Mensajes en este tema
Re:iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet - por Larita - 10-11-2016, 18:53

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 355 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.031 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.399 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.297 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.164 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras