Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socorro!!
#1
Hola a todos
Tengo un problemilla, tengo un Mac 9.2. He intentado bajarme la barra de google, pero me pedía descargarme el Firefox, lo he hecho, pero me dice que para sistemas 9 o anteriores no está disponible, y me remite a otra página. Desde esa he probado otra vez, se ha descargado y al ir a abrirlo salía un documento lleno de signos extraños. Desde entonces el ordenador va muy lento y tarda 1 minuto en reaccionar cuando doy una orden. Ya me ha pasado más veces, pero cuando lo llevo al servicio técnico lo tienen 3 semanas y dicen que no le pasa nada, después de cobrarme 60 euros, ya que según ellos es algo relacionado con una extensión, pero la solución me dura 3 meses. A qué se puede deber??
Gracias!!
Responder
#2
Uf, ni idea. Es posible que la extensión en cuestión se corrompa fácilmente.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Intenta primero averiguar que extension (si ese es el problema) puede ser. Ves a Paneles de Control / Gestor de Extensiones y haz una "busca dicotómica", es decir: desactivas la mitad de ellas: si el problema desaparece, la causa está en la mitad desactivada. Debes desactivar ahora sólo la mitad de "la mitad sospechosa" y así sucesivamente e ir aislando poco a poco el problema. Si tras el primer paso el problema persiste, la extensión puñetera estará en esa mitad no desactivada...
Es un proceso lento pero mejor que desactivarlas todas e ir activando una a una y reiniciando cada vez... Por cierto, ¿qué modelo de Mac tienes y con cuanta RAM y disco duro?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  socorro osangela 8 11.651 29-03-2015, 01:59
Último mensaje: osangela
  Macbook "arranca" con pantalla negra !! socorro!! juak 4 6.675 14-12-2008, 23:22
Último mensaje: Larita
  ¡¡¡¡Error fatal, socorro!!!! no arranca mi iMac xikipete 1 2.162 05-12-2008, 14:33
Último mensaje: QUIOSCO
  socorro para word de mac vikingoCC 1 1.947 25-11-2008, 17:14
Último mensaje: Fénix
  deaparecidos todos los favoritos del navegador...socorro domingo 3 2.597 19-03-2008, 15:10
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras