Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os dan problemas programas como Los Sims 2 o Photoshop?
#11
Que razón tienes... :aplauso::aplauso::aplauso:
Responder
#12
Muchas gracias a todos por responder!!
La única razón por la que no me paso es económica (T_T), pero en cuanto pueda me lo compraré seguro. Big Grin
Para mí no habrá problema que los sims esté en inglés, pero es algo que desconocía,
así que muchas gracias a todos!!
Responder
#13
Yo soy un recien llegado al mundo mac y te cuento.

El mac a mí también se me ha colgado (sospecho que por culpa de un puerto usb al que conecto un pendrive y disco externos), pero el hecho es que tambien se me ha colgado.

El portatil pc/windows que tenía antes, durante 2 años, se colgó en muy contadas ocasiones, y eso que le instalaba cosas.

Los pc/ordenadores del trabajo (clónicos de bajo coste) se colgaban constantemente. ¿ Es culpa de windows ? Algunas veces sí, otras no.

Que conste que ahora ya no tengo pcs en casa sino dos maravillosos mac (por algo será), pero también tengo que decir que los cuelgues de windows muchas veces se deben a la mier...a de equipos en los que intentamos hacerlo funcionar.

Por ejemplo: Windows sobre parallel en mac de momento nunca se me ha colgado.
Responder
#14
Cita:Otra cosilla:

Todos sabemos que virus = 0. ¿Pero que tal va de spam en el correo?

Gracias de antemano!
Mail tiene un filtro antispam que elimina un 60% más menos . Pero hay una utilidad para Mac que combina con Mail, llamada SpamSieve y que elimina (verificado personalmente) un 99,7% del spam.
Pasan días antes que reciba un solo mensaje de spam... y cuando quito el SpamSieve, me llegan unos 80 diarios y cuando desactivo el filtro del Mail, recibo alrededor de 200 diarios
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Cita:El mac a mí también se me ha colgado (sospecho que por culpa de un puerto usb al que conecto un pendrive y disco externos), pero el hecho es que tambien se me ha colgado.
La mayor parte de los cuelgues esporádicos reportados en Mac no son tales.

Casi siempre se trata de problemas de red, a veces originados por programas que "llaman a casa" para ver si hay nuevas versiones.
La prueba de que no está colgado consiste en esperar un rato y verificar que el mac se recupera solo.

Si no hay un problema de hardware es dificilísimo (casi imposible) que se cuelgue un Mac.
Solo podemos decir que se ha colgado un mac cuando aparece el aviso de pánico de kernel. Eso si es un cuelgue y esos cuelgues se pueden contar con los dedos de una oreja. Suelen anunciar un componente defectuoso, interno (RAM, disco duro, etc.) o externo (trasto USB, etc.) Y aun así, con cosas USB que no cumplen las normas (existen y se venden) solo podemos hablar de cuelgue si sale el Kernel Panic, como decía antes. Si no hay ese aviso, lo que aparenta un cuelgue no es tal y es, simplemente que el bus USB se ha reseteado (gracias al periférico "tonto") y, por tanto, ni el ratón ni el teclado funcionan., Pero si se accede a esa máquina vía red local, por ejemplo, responde perfectamente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Dos o tres veces se me ha quedado la pantalla en gris y me dice que tengo que resetear el mac, salen en varios idiomas (la verdad es que no me he fijado bien).

Sólo me ha pasado intentendo arrancar parallels, en cuanto pulso "play", pero no simpre (1 de cada 20 veces). Ese sería el cuelgue total (reseteo obligatorio)

Lo otros cuelgues son digamos del entorno gráfico que no me deja pulsar sobre menus o forzar la salida de un programa que se ha bloqueado, o que por mucho que le digo "apagar", no me hace caso. Supongo que si pudiera acceder por red podría hacer algun shutdown o reboot, pero claro no he tenido ocasion de comprobarlo.


Tengo dos máquinas pero a una casi no le he dado "caña" por lo que no puedo decir que es algo general sino sólo de mi imac de 17. Con el tiempo enviaré comentarios sobre como me funciona el otro equipo.

Gracias por tus comentarios sobre el funcionamiento del mac, me ayudan a conocerlo mejor.
Responder
#17
Cita:con cosas USB que no cumplen las normas (existen y se venden)
Eso que comentas me ha pasado a mí con un lápiz de memoria USB de los baratos que venden en MediaMarkt.
¿Qué marca de Pendrive que cumpliera las normas recomendarías? ¿LG?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#18
Cita:Lo otros cuelgues son digamos del entorno gráfico que no me deja pulsar sobre menus o forzar la salida de un programa que se ha bloqueado, o que por mucho que le digo "apagar", no me hace caso. Supongo que si pudiera acceder por red podría hacer algun shutdown o reboot, pero claro no he tenido ocasion de comprobarlo.
Lo de la pantalla gris y los tres idiomas es, aunque te lo "dispare" el Parallels, un problema de hardware.
En el segundo caso, no sería necesario hacer un Shutdown, bastaría con reiniciar el finder.

Mi opinión personal es que tu Mac tiene un módulo de RAM o un chisme USB defectuoso: has definido todos los síntomas. Es una diagnosis de libro

Por cierto, aunque no sé si es tu caso, eso suele suceder cuando se ponen memorias baratas provenientes del mundo pC en los Macs.
A veces ni el mismo propietario del Mac sabe que tiene una de esas memorias ya que se las ha instalado algún vendedor que no sabe (y quiere ganar algún eurillo adicional) que en los Macs hay que poner memorias homologadas (de calidad, no en vano se fabrican de varios precios) al ser un hardware bastante exigente.


Cita:¿Qué marca de Pendrive que cumpliera las normas recomendarías? ¿LG?
La norma que no falla es "el más caro".

Un Pendrive de dos gigas y 22 euros como los que venden e Carrefour pueden funcionar o pueden tirar al máquina (Cuelgue total: Kernel Panic -lo de reiniciar en tres idiomas-) Es como una lotería.
Un Penedrive de dos gigas y 50 euros es muy poco probable que te dé problemas.

Hay que recordar que las memorias baratas son una "selección" en la fábrica de ram entre las que no han pasado el control de calidad exigido por sus clientes, los fabricantes de ordenadores o dispositivos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Cita:Hay que recordar que las memorias baratas son una "selección" en la fábrica de ram entre las que no han pasado el control de calidad exigido por sus clientes, los fabricantes de ordenadores o dispositivos.
Eso me recuerda cuando en mi empresa fabricábamos Disquettes de 3,5".
Los que no pasaban el control de calidad de los de 1,44 Mb eran vendidos como de 720 Kb.
Por eso había quién perforaba la carcasa para "reconvertirlos" y formatearlos con 1,44 Mb. El inconveniente era que tenías una cierta probabilidad de fallos, más alta que en uno que hubiera pasado el test de calidad.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.151 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.550 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.438 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.842 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras