Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autocad 2004 con Win XP, en Parallels
#11
Hola de nuevo.

Ya he descubierto cuál es el problema con mi versión de Parallels... Con las prisas, y al sentirme un poco "perdido" con el nuevo entorno Mac, cuando instalé la versión de Parallels que había comprado, al ir a activarla, pinché por error en "Obtener una clave de activación de prueba gratuita". O sea, que la versión q tengo, me la reconoce como versión de pruba gratuita, y si quiero adquirir una clave permanente, me remite a la web de compra de Parallels Desktop. Y ahora no se cómo resolver el problema, porque aunque lo desinstalo, cuando vuelvo a instalar de nuevo Parallels, me lo reconoce como la versión ya instalada, o sea, como versión gratuita, y, creo que es por eso por lo que no me deja actualizarla a una versión más actual, para, de esa forma ver si me funcionan los periféricos.

También me descargué la versión que me dijisteis (3188), y aunque me deja instalarla, luego ya no puedo abrir la mv, se pone un "?" encima del icono de Parallels, y no rula.

No sé cómo solucionarlo, porque no quisiera tener q volver a pagar los 79 € q me costó.

Si sabéis alguna manera de solucionarlo, por favor, os agradecería mucho q me la dierais. Yo ya he escrito un mail a Parallels Descktop, y también a avanquest.es, a ver si consigo arreglarlo.

Gracias de nuevo.
Responder
#12
Cámbiale la clave, si mal no recuerdo hay una opción para ello.
Al menos yo lo hice así. Lo estuve usando unos días con la clave gratuita, luego lo compré y cambié la clave gratuita por la nueva que me enviaron.
No tengo ahora a mano ningún Parallels, estoy enviando este mensaje desde una caja linux pero por la noche en mi casa lo puedo ver y decirte como se hace si nadie te ha respondido antes.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
En el menu help del parallels, está la opcion de activar el registro o algo así, junto al chequeo de actualizaciones, etc...

No sé si te dejará llegar al menu. Puedes acceder si no está arrancada la máquina, creo.
Responder
#14
Gracias, admin y macnuel, por los consejos, pero sigo sin poder cambiar las claves.

En el menú help de parallels, me da la opcion de activar permanentemente, pero me remite a la web para comprar el software... y quisiera evitar tener q pagarlo dos veces....

En cuanto a la opción para cambiar la clave, no la encuentro.

De todos modos he enviado un mail con el problema tanto a parallels, como a avanquet.es, a ver si me dan una solución.

Ya os contaré. Saludos
Responder
#15
Cita:En el menú help de parallels, me da la opcion de activar permanentemente, pero me remite a la web para comprar el software... y quisiera evitar tener q pagarlo dos veces....
A mi el menú Help Activate product me muestra mi licencia actual y en la parte de arriba aparecen los campos en blanco para poner licencia, nombre y empresa y no tengo problema para entrar datos y pulsar Activate para re-registrarlo :confundido:

[Imagen: imgreg_parallels.png]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Hola, Alberto, en el menú ayuda, la pantalla q a mi se me abre es la siguiente:

Imagen 1.png

Al ponerle la clave de activación, me dice q ya está activada:

Imagen 3.png

Y no me da más opciones. Y si pincho en adquiri una clave de activación permanente, me lleva a la web de http://shop.avanquest.com/spain/prod.php..._ES_TR_PDM, para comprar el software.

Será q soy un poco torpe, pero no veo cómo volver a registrarme y así poder cambiar la clave...

Saludos
Responder
#17
Cita:Al ponerle la clave de activación, me dice q ya está activada:
Pues eso, ya está activada. Qué problema tienes ahora ?. ¿ No te arranca. ?. ¿ Tienes la version 3188 instalada ? Compruebalo.
Responder
#18
Pues eso, ningun problema con la mv.

Es simplemente q me equivoqué al activar la clave, y activé una "por tiempo limitado", como si fuese una versión gratuita de prueba. Y ahora no sé cómo corregirlo, cómo conseguir la clave permanente, sin tener q volver a pagar.
Responder
#19
Cita:Pues eso, ningun problema con la mv.

Es simplemente q me equivoqué al activar la clave, y activé una "por tiempo limitado", como si fuese una versión gratuita de prueba. Y ahora no sé cómo corregirlo, cómo conseguir la clave permanente, sin tener q volver a pagar.
Es que no entiendo que problemas tienes. Se cambia como ya te hemos dicho que se cambia. No sé explicarlo de otra manera. Tienes hasta una imagen de la pantalla.

Pero si hasta las copias piratas funcionan (hay varios seriales en internet). A lo mejor tienes un problema con tu número de serie.
Responder
#20
Bueno, bueno, todo solucionado. El Parallels ya me funciona perfecto. No os digo cuál era el problema, porque me da vergüenza... ser tan torpe a veces!!!

Gracias por la ayuda, y por la paciencia....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  autocad para mac jose.gt 1 2.228 02-03-2013, 19:56
Último mensaje: ezmac
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 6.944 01-05-2011, 09:11
Último mensaje: grumetillo
  autocad tipi 10 8.076 09-11-2010, 12:07
Último mensaje: tipi
  Parallels lento con Autocad/Corel... Marta89 6 7.681 24-10-2010, 02:21
Último mensaje: ezmac
  Parallels o BootCamp...¿cual es el oficial de Apple? jonocopoulov 5 4.949 05-07-2010, 23:36
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras