Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas)
#12
Hola chiko nuevo en mac te voy a dar unos cuantos tips para arreglar bien tu mac lo primero que haras es bajarte el applejack buscalo en el google es free paso dos reinicias tu mac antes de que suene taaraaaaraaaa le das a MANZANA y tecla (S) al mismo tiempo (OJO) entras como super usuario en una pantalla negra con letras blancas este es un mundo muy bonijo jejejeje bueno esperas que todo se carge una ves ahi haces esto tecleas este mando applejack una ves ahi esperas que se pare dijitas (a) que hara todo auntomatico xq el hara todo por ti...... una ves termine presionaras ® y tu mac se reiniciara si se arregla bien de lujo sino te toca conseguir o comprarte el buen DISK WARRIOR y arreglarlo con el que el de seguro te lo repara. Si no te rula nunguun video DVD te has fijado si no tienes cambiado la reguion de tu DVD de la mac es que en algunos casos hay peliculas DVD de diferente reguion.
Espero poder haberte dado una ayuda hey sige con las ganas de jugar con tu mac es duro al principio pero tan hermoso cuando lo manejas bien que todo mundo te dice como hiciste eso o el otro y pasate bien chiko nuevo en mac jajaja

Saludos Cuenca


Un sueño se aligera conforme la mente comienza a expanderse en la sabiduria, vivimos en una capa mas densa que la de el resto y la gente nos teme xq think different y vamos en contra de la corriente

"El egoismo no consiste en vivir como uno cree que ha de vivir, sino en exigir a los demás que vivan como uno".

Oscar Wilde.


Mensajes en este tema
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por emegezeta - 29-07-2007, 22:48
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por Locomac - 30-07-2007, 18:57
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por Crucks - 30-07-2007, 19:46
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por emegezeta - 01-08-2007, 22:30
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por andresvierno - 16-08-2007, 09:32
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por ADiPunk - 18-08-2007, 14:36

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.187 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.281 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.805 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.617 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  ¿Qué hago con este Mac Mini?. Airmac 39 29.153 11-06-2013, 09:03
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras