Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas)
#35
Cita:Pero claro, cuando uno siente la necesidad de escribir en poco tiempo una larguísima parrafada criticando la forma de escribir de un participante en el foro que lo único que pedía era algo de ayuda técnica...
Absolutamente de acuerdo con esto, y, por supuesto, con esto otro:

Cita:Este sitio web no es público ni pertenece a un servicio del gobierno. Es mi casa, y me gusta (como a todo el mundo) que quien entre en casa se comporte con urbanidad. ello no impide que las puertas de mi casa estén siempre abiertas a todo el que quiera entrar.
2)
Cuando se entra en este sitio, para registrarse hay un texto marcado como "Acepta lo siguiente para registrarte" y si no se pulsa "De acuerdo" no se produce el registro.
Al pulsar "De Acuerdo" se aceptan explícitamente las reglas que aparecen en la pantalla.
De acuerdo, repito.

Pero me resulta MUY DESGRADABLE que en lugar de responder a las preguntas técnicas que plantea este señor (o pasar de responderle si no se quiere responder), se salte al cuello con todo tipo de burlas (¿hay mayor insulto que la burla, imitando su forma de escribir?), descalificaciones, cachondeos y, lo peor, lecciones gratuitas de redacción que nadie ha pedido.


En las REGLAS se dice que si escribes en plan SMS o sin corrección "corres dos peligros: 1 que muchas personas pasen de leer tus mensajes y 2 que algún administrador los borre directamente. Los administradores están capacitados para ello". ¿Donde dice que corras peligro de que te insulten, de que te espanten (como he leído) o de que te den lecciones?

¿Quiénes somos para ir dando lecciones de nada?

¿Quién empezó a faltar y a atacar? Repasad el hilo.

¿No es un foro de Preguntas y Respuestas sobre MAC?

Cita:Pues tan angelito no será cuando deja perlas como esta:"deverias chatiar mas con mujeres, para que veas que tambien se te puede pegar el escribir como ellas escriben"
¿O se trata de juzgar a las personas?


Mensajes en este tema
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por emegezeta - 29-07-2007, 22:48
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por Locomac - 30-07-2007, 18:57
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por emegezeta - 01-08-2007, 22:30
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por toyos - 02-08-2007, 01:03
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por andresvierno - 16-08-2007, 09:32
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas) - por ADiPunk - 18-08-2007, 14:36

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.188 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.281 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.805 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.617 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  ¿Qué hago con este Mac Mini?. Airmac 39 29.154 11-06-2013, 09:03
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras