Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por favor! mi powerbook no llega a arrancar!!
#2
Arranca en modo usuario unico (Command-manzanita-, S) y cuando hayas arrancado en modo usuario unico escribe fsck -yf , para que pase el programa de reparacion de discos, no digo que este estropeado, pero al menos si hay alguna incongruencia se arreglara....

Intenta entrar en modo "A prueba de fallos", pulsa y manten pulsada la tecla "Shift" justo al arrancar, tras eso puedes usar la Utilidad de discos y ver si puedes chequearlo (verificar disco/reparar disco) y raparar los permisos, a ver si es eso......

Recuerda vaciar la papelera de los ficheros que borras, y elimina los ficheros que no necesites del disco duro.... procura mantener al menos un 5-10% de espacio libre siempre (no recuerdo cuanto era exactamente lo aconsejable..... )
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda por favor! mi powerbook no llega a arrancar!! - por Fylgje - 19-08-2007, 08:22
Ayuda por favor! mi powerbook no llega a arrancar!! - por calfergo - 20-08-2007, 00:47

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.176 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.958 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.720 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  No hay manera de arrancar el modo Diagnostico landoq 6 10.971 16-02-2016, 10:42
Último mensaje: landoq
  ¿Se pueden arrancar simultaneamente varios gifs animados en Keynote? samaga 0 2.781 02-01-2016, 09:35
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras