Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al descargar cualquier archivo
#1
Hola a todos, tengo un problema con el cual quisiera que me ayudaran, tengo una mac G4 con Tiger 10,4,10, y mi problema es que cuando intento descargar un archivo con safari se queda a la mitad, o con el iGetter no descargaSad, y dice esperando y así se queda por horas, he intentado descargar el programa Transmission y el pando de esta forma y no me dejan, quisiera saber si es un problema de configuración o algo similar, por que acabo de reinstalar el Sistema Operativo y antes no sucedía esto, muchas gracias a quien me pueda ayudar. :aplauso:
Responder
#2
Instala el firefox y trata de bajar los programas que mencionas... si todo resulta bien entonces es un problema con el safari.. puedes reinstalarlo o crear otro usuario y mudarte ahi.. o instalar el safari 3..

Saludos..
Responder
#3
Muchas gracias, pero asi no se arregló el problema y no tengo idea de que es lo que le pueda pasar a mi Mac por que ni el programa pando y el Transmission (que los descargué de otra computadora) quieren descargar ningún archivo.
Gracias de todas formas, aunque si pudieran auxiliarme de otra forma se los agradecería mucho.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.107 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.805 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.270 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.485 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras