Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema MacBook y pantalla
#1
Saludos:
Me ocurre una cosa con mi MacBook que no sé si es fallo del ordenador o mío.
Resulta que si cierro la tapa del portátil, por ejemplo para viajar con él, y luego la abro, el ordenador funciona, tengo sonido en las teclas y en el cursor y oigo todo como si estuviera funcionando, pero la pantalla permanece en negro. Y no se activa ni tocando teclas ni funcionan los botones de luz de pantalla. ¿Alguién sabe algo de esto? A lo mejor es un tema de preferencias. Yo tengo en Economizador que no se ponga en reposo nunca, y la pantalla se pone en reposo solo si está inactivo durante x tiempo, lo voy cambiando pero normalmente una hora. Si estoy con el ordenador encendido y pasa una hora, la pantalla se apaga, pero con tocar una tecla se activa.
Bueno, no sé si me he explicado bien
Gracias.
Responder
#2
Gracias, me quitas un peso de encima. Si es del sistema (software) más tarde o temprano lo arreglaran, si fuese un problema de Hardware tendría que reclamar. Solo tiene un mes.
Responder
#3
Cita:Y tienes el 10.4.10, a que si.

Si es un fallo erratico que yo tambien he detectado, con el 10.4.5 pasaba igual, ghabia fallos al salir o entrar en reposo, el mio se encendia solo en la mochila… Bueno, malentin, que soy muy pijo para esto.

Con el 10.4.9 se arreglo y con el 10.4.10, que maldita la hora en que lo instale, estoy por bajar la version, pero es un coñazo y me da perecza, vuelven los mismos fallos.

Es del sistema.
Lo mismo digo. Nooo, aun digo más. Alguna vez, con esta actualización puesta y en reposo, se pone a activar la unidad de DVD, que está vacía, unas cuatro o cinco veces. En cuanto a que no sale del reposo, yo le doy a algunas teclas y espero y si no, a aguantar el botón de encendido hasta que se apaga el equipo y vuelta a arrancarlo.
Ach
Responder
#4
Brandy, eso es lo que hago yo, pero es un fastidio, porque yo pretendo, trabajando en dos despachos distintos, poder dejar las aplicaciones abiertas y empezar a trabajar con rapidez. Si sé que me va a tocar apagarlo a la fuerza lo apago yo antes directamente. Es un incordio. Espero que se arregle con la próxima actualización o con leopard.
Responder
#5
Y, yo, y yo. Estoy totalmente de acuerdo. A mi me gusta tenerlo todo el día en reposo, si estoy haciendo otras cosas y abrirlo para hacer algún trabajo o consulta por internet. Y joroba bastante cuando no puedes hacer una consulta rápida.
Ach
Responder
#6
Es curioso, yo uso como máquina principal de trabajo un Macbook Pro de 17" y cuando me ausento, cierro la tapa y al regresar la abro.
No tengo problemas y todo continúa como lo he dejado antes de marchar
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
¿Será que el MacBook "a secas" tiene algún fallo que no tiene la gama pro?
Responder
#8
Yo tengo macbook a "secas" y no tengo ese problema
Responder
#9
Big Grin Hola un cordial saludo a todos, a mi macbook cuando se pone en reposo, solo le doy un enter y ya se despierta, y eso que a estado en reposo a ratos como 120 min mas o menos, nunca me a dado ese problema y tiene mac os x 10.4.10 yo paso sin este problema Tongue


Saludos


Treat me like a paper for book



[Imagen: 4473_screenshot_01.jpg]
Responder
#10
Esto pasa, al menos a mi, solo con la tapa cerrada. Con la tapa abierta me pasó una vez que recuerde y con 10.4.8.

Al abrir la tapa se activa el sistema pero no la pantalla y pasa lo que ya he dicho. Ojo, tampoco es que me pase cada vez, sino que aunque sean pocas, resulta significativo.


Cita:Es curioso, yo uso como máquina principal de trabajo un Macbook Pro de 17" y cuando me ausento, cierro la tapa y al regresar la abro.
No tengo problemas y todo continúa como lo he dejado antes de marchar
Bueno, es que la tuya es más buena, más cara y tiene muchas más cositas de esas que funcionan. :lol:
Ach
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 344 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.116 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.811 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.290 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.272 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras