Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Descuento en el Leopard?
#1
Hola
Alguien me comentó que los que hemos "renovado" Mac este año tendremos un descuento a la hora de comprar el sistema operativo Leopard... ¿Alguno de vosotros sabe cuál es ese descuento y qué hay que hacer para que te lo apliquen?
¿Se puede "montar" el Leopard por encima del Tiger sin que se te borren los archivos o es mejor hacer un backup de todo?

Gracias Wink
Responder
#2
Cita:Hola
Alguien me comentó que los que hemos "renovado" Mac este año tendremos un descuento a la hora de comprar el sistema operativo Leopard... ¿Alguno de vosotros sabe cuál es ese descuento y qué hay que hacer para que te lo apliquen?
¿Se puede "montar" el Leopard por encima del Tiger sin que se te borren los archivos o es mejor hacer un backup de todo?

Gracias Wink
Cuando instalas un nuevo sistema, lo que incluye a Leopard sobre otro anterior, lo que incluye Tiger, se reemplazan una serie de archivos internos. Todo lo que tenía el usuario y sus programas se respeta escrupulosamente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Gracias... Y, ¿respecto al descuento? Big Grin
Responder
#4
Y se puede hacer una instalación completamente desde cero, supongo :/
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#5
Cita:Gracias... Y, ¿respecto al descuento? Big Grin
Hola Trinity,
El iLife'08 salió el día 7 de Agosto, ¿verdad?
Pues Apple sólo proporciona este paquete por un módico precio de gastos de envío y manipulación sólo a aquéllos que hayan recibido un Mac nuevo a partir de ese día 7 sin el iLife'08.
O sea, que no esperes demasiado. Si la posible oferta llega al mes creo que podremos darnos por más que satisfechos.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#6
Pos vaya Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.407 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.613 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  vales descuento Mac App Store ezmac 3 2.769 29-05-2012, 20:02
Último mensaje: Aeglos
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.352 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.561 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras