Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con puertos USB en un Imac
#1
Hola a todos. Tengo un Imac G5 con Mac OS X, Versión 10.4.10 y el problema es que he adquirido un hub o ladrón USB y al conectarlo al Imac este se enciende, pero cuando le conecto la impresora o un pen drive no los reconoce, e incluso se me queda colgado el ordenador hata tal punto que ni el ratón se mueve, teniendo que apagar el ordenador manualmente. Lo bueno es que un amigo mío que tiene otro Imac si que le funciona siendo el mismo modelo de hub, aunque el Imac que el tiene es un Macintel, ¿Es posible que el Macintel lo reconozca y un PPC no? ¿Hay alguna forma de comprobar si mis puertos funcionan correctamente? Porque los he probado con el pen y si que funcionan, pero también me da problemas al conectar la impresora, ya que si la conecto en los puertos traseros no me la reconoce pero si la conecto en el puerto del teclado si. Muchas gracias por adelantado.:confundido:
Responder
#2
A mí me pasan cosas raras con los pen
Quise pasar todas las fotos que tenía en mi iMac viejo a mi MacMini nuevo y una vez grabadas en el lapiz desde el iMac viejo, cuando lo metía en el MacMini, no reconocía el formato :confundido:

Al final opté por los CD para no comerme más el coco :lol:
Responder
#3
¿¿¿He detectado un crossposting por aquí??? :camarada:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:¿¿¿He detectado un crossposting por aquí??? :camarada:
What is this?
Responder
#5
http://es.wikipedia.org/wiki/Env%C3%ADo_cruzado
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#6
El envío cruzado o crossposting es el acto de enviar el mismo mensaje a diferentes foros, grupos de noticias, grupo de discusión, etc.
Mientras que el envío cruzado lo que pretende es llegar al máximo número de personas, lo hace en detrimento de la segmentación del público objetivo al que quiere llegar, mandando información de temas que no suelen estar relacionados con los debatidos en dichos foros o grupos.
El envío cruzado se considera una falta de respeto y un menosprecio hacia una mínima netiqueta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con todos los respetos, esta acusación me ha parecido bastante fuerte. En ningún momento he tenido la intención de hacer "crossposting" ni nada parecido. Simplemente tenía un problema y lo he expuesto en este foro, en el que he visto que muchísima gente expone sus problemas con sus ordenadores al que suponía que estaba para esto. Tampoco creo que haya sido la intención de "trinity72" a la cual le estoy bastante agradecido por su interés en intentar ayudarme con su opinión y experiencia.

No sé si me habré equivocado de apartado, de pregunta, o quizás de foro, y si ha sido así pido disculpas por ello. Es la primera vez que oigo hablar de "crossposting" y desde luego me he quedado perplejo con el comentario de "admin". No sé a que ha venido semejante comentario, solamente he enviado un mensaje relacionado con un problema que me ha pasado en mi mac y solo lo he enviado a este foro, ni he hecho publicidad de nada, ni vendo nada y tampoco he criticado a nadie. No sé si esta "indirecta" iba dirigida a mí o a trinity72, que supongo se habrá quedado tan sorprendida como yo, ya que en ningún momento he tenido la intención de provocar una falta de respeto y mucho menos un menosprecio hacia ninguna netiqueta.

Buenos dias.
Responder
#7
Pues sí; me he quedado tan sorprendida como tú, Jarrikalajan: yo comentaba mi experiencia porque me parecía similar a la tuya, y creí que te podría servir de ayuda... De hecho, los problemas USB los tenía con mi viejo Mac (PPC) respecto al nuevo (Intel), por eso pensé que se podía tratar de algo similar.
Desde luego, no he pretendido ofender a nadie. Me alegro de que opinemos igual.
Y el asunto, querido amigo, es que no nos han resuelto el problema ni a ti ni a mí.
Un abrazo
Responder
#8
A ver si se habrá colado el admin y se ha confundido con tanto post..... esto de los foros es un lío mental, a veces te juega malas pasadas.


Lo digo porqué precisament admin siempre ayuda en todo lo que puede y más...... ;)
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#9
Cita:A ver si se habrá colado el admin y se ha confundido con tanto post..... esto de los foros es un lío mental, a veces te juega malas pasadas.


Lo digo porqué precisament admin siempre ayuda en todo lo que puede y más...... Wink
Sí, por eso me sorprendió
Responder
#10
Cita:El envío cruzado o crossposting es el acto de enviar el mismo mensaje a diferentes foros, grupos de noticias, grupo de discusión, etc.
Mientras que el envío cruzado lo que pretende es llegar al máximo número de personas, lo hace en detrimento de la segmentación del público objetivo al que quiere llegar, mandando información de temas que no suelen estar relacionados con los debatidos en dichos foros o grupos.
El envío cruzado se considera una falta de respeto y un menosprecio hacia una mínima netiqueta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con todos los respetos, esta acusación me ha parecido bastante fuerte. En ningún momento he tenido la intención de hacer "crossposting" ni nada parecido. Simplemente tenía un problema y lo he expuesto en este foro, en el que he visto que muchísima gente expone sus problemas con sus ordenadores al que suponía que estaba para esto. Tampoco creo que haya sido la intención de "trinity72" a la cual le estoy bastante agradecido por su interés en intentar ayudarme con su opinión y experiencia.

No sé si me habré equivocado de apartado, de pregunta, o quizás de foro, y si ha sido así pido disculpas por ello. Es la primera vez que oigo hablar de "crossposting" y desde luego me he quedado perplejo con el comentario de "admin". No sé a que ha venido semejante comentario, solamente he enviado un mensaje relacionado con un problema que me ha pasado en mi mac y solo lo he enviado a este foro, ni he hecho publicidad de nada, ni vendo nada y tampoco he criticado a nadie. No sé si esta "indirecta" iba dirigida a mí o a trinity72, que supongo se habrá quedado tan sorprendida como yo, ya que en ningún momento he tenido la intención de provocar una falta de respeto y mucho menos un menosprecio hacia ninguna netiqueta.

Buenos dias.
Admin no ha acusado a nadie, lo que ha hecho admin es borrar el mensaje "problemas con puertos USB en un Imac" que estaba repetido en tres foros y ha dejado la copia perteneciente a este hilo ya que esta sección de preguntas y respuestas parecía la más adecuada. Y a continuación, en tono de humor (ver smiley "camarada" de sombrero con estrella soviética) ha hecho la pregunta. Como Admin entiende que esa repetición pudo ser debida a un error conocido de Safari, Admin se ha guardado mucho de acusar a nadie.

Si es que estáis de un susceptible que tal parecéis Hindues y Pakisnatnies en su frontera Smile
Usuario de pruebas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 344 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.152 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.026 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.382 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.290 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras