Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
creo que se me ha jodido algo,cierto?
#1
Verificando volumen “Mac mini salon 1”
Comprobando volumen HFS Plus.
Comprobando archivo de desbordamiento de las extensiones.
Comprobando archivo del catálogo.
Comprobando archivos multienlazados.
Comprobando jerarquía del catálogo.
%)
Comprobando archivo de atributos ampliados.
Comprobando mapa de bits del volumen.
Comprobando información del volumen.
La cabecera del volumen necesita pequeñas reparaciones
d.",1)
Mac mini salon 1
Error: La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida


Un volumen HFS comprobado
El volumen requiere reparación



Creeis que es un problema gordo o no me merece la pena prestarle atencion?
Este es el mesaje que me da la utilidad de discos ,verifique y repare permisos (sin problema) pero no he podido reparar disco ,me podeis ayudar.
GRACIAS A TDOS SOIS DE flauta MADRE.
Responder
#2
Reinicia el ordenador y mantén pulsada las teclas Comando (manzanita) + S

Mantén pulsadas esas teclas hasta que te aparezca una pantalla de fondo negro, en modo no gráfico (con una serie de párrafos de texto en el terminal)

Escribe en el teclado:

fsck -f y a continuación la tecla de retorno.

(pero debes tener en cuenta que el signo - corresponde al teclado en inglés y que para ello debes pulsar la tecla de cierre de interrogación en minúsculas, es decir la tecla que en español se usa para poner el acento).

Espera a ver lo que te dice. Si te indica que ha reparado o es necesario reparar algo, repite la operación hasta que te indique que todo está OK

Cuando aparezaca ese OK, teclea:

reboot

Se reinicia el ordenador en modo gráfico, habitual.

También es conveniente que repares de vez en cuando los permisos (Aplicaciones Utilidades Utilidad de discos)

También es conveniente que, de vez en cuando, repares la Ram de parámetros. Para ello, apaga el ordenador. Enciéndelo manteniendo presionadas las teclas alt+comando+R+P (necesitarás las dos manos) hasta que oigas por tres veces el sonido de arranque (POOOOOIIINNNNGGGG..., pooooiiinngggg...., pppoooiiinnnggg...) La primera vez lo oirás más fuerte, las dos segundas más suaves.
Después lo dejas reiniciar normalmente.

Si tras estas tres operaciones de mantenimiento, sigue haciendo cosas raras, o convocas a los espíritus que te resulte más simpáticos, o consultas a alguien que realmente sepa algo de informática y de este asunto ;-)))
salutem plurimam!
Responder
#3
Eso lo arregla sin problemas el Disk warrior. Pero recuerda que lo tienes que usar desde otro disco de arranque...Suerte
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Gracias por la informacion,hare l oque me indicas lo antes posible ,ya te cuento,en el hilo de este post, saludos.
Responder
#5
A mi el fsck -f con la consola me ha resuelto algún problema, y es lo más rápido y sencillo. Si puede utilizar DiskWarrior, tanto mejor.
salutem plurimam!
Responder
#6
he seguido las instrucciones pero tengo instalado refit(programa que gestiona el arranque de modo que muestra todas las particiones)

tngo instalado boot camp 1.2 con una partiucion con vista( despeus isntale refit)
por lo tanto al arrancar y pulsar comando +s nada de nada arranca noraml el mac osx
refit tiene un modo de terminal entro ahi y pongo lo de fsck -f y nada me dice que no reconoce ese comando.

entocnes que hago ( desinstalo el refit ,cosaa que no me apetece porque me gusta mas este programa que pulsar alt al inicio(boot camp) y sigo de nuevo losa pasos
o me voy mejor directo a leer un manual de disk warrior ( por cierto habeis deich oque hay que ejecutarlo desde otra disco de arranque y no tengo nada mas que uno.
buen oespero vuestro consejo,es que me gusta tener mi mini sanito para que no pase por el medico.
gracias.
Responder
#7
Pues yo para reparar el HD, arranco el mac con el Disco de instalación del Tiger, cuando llega al punto donde te pide instalar, freeeeeeeeeenaaaaaaa Big Grin o la lias, en las pestañas de la barra superior te vas a UTILIDAD DE DISCOS >> Verificar Disco >> Reparar Disco.


Una vez acabado el proceso, le das a salir de la instalación, reinicia y santas pascuas.

Me hizo el burro dos veces el hd del imac y así lo solucioné.....


De hecho solo hace falta leer un poco..... fíjaos en el 4º punto dela captura de pantalla.

[Imagen: 1361707031_2ae0483959.jpg]
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#8
Hazle caso al de Cambrils ;-))
salutem plurimam!
Responder
#9
gracias cambrils ,lo hare asi,como tu dices y ya os dire si me reparo o no.
una vez hara un mes tuve que llamar apple care hicimos esto mismo y se soluciono el problema, por cierto los discos de rescate de tiger que trae el mini toaast me dice que ocupan 4,73 gigas , entonces no pueden ser grabados en un dvd normal ,tiene que ser de doble capa ,no bueno si me podeis contestar esa duda,si no lo que hare sera volvar una imagen del disco al disco duro y borrar algunos idiomas como los asiaticos que no voy a instaalr en chino vaya.
Responder
#10
solucionado arrancando la utilidad de discos desde e ldisco de instalacion de maco sx que venia con el mac mini
gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 969 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.404 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 27.973 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  Algo inexplicable con el... no sabría decir con qué. LOGOS 3 2.858 29-03-2012, 16:41
Último mensaje: admin
  El iMac se duerme sólo, creo que no le gustan los videos wisso 11 8.486 07-11-2011, 18:54
Último mensaje: wisso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras