Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con ibook y pendrive
#11
Mac@aries ya baje el paquete que me pasaste el link , es un archivo dmg , el tema es como uso ese archivo , lo debo bajar a un cd y arracar desde ahy?, te recuerdo que mi mac no me deja correr ningun programa ya que no monta nada ni pendrives ni programas.
Muchas gracias
Responder
#12
A ver colega... Tienes que tener el tiger como minimo. osea el 10.4 y lo instalas desde cero formateando todo... y despues de que ya este todo bien tendrás que instalar ese fichero que has bajado. Yo no se si me explico mal, que seguro que si. Creo que tienes que leer mucho de mac todavia. no desesperes que está muy fácil todo.Pero sino quieres perder datos haz la maldita copia de seguridad antes, sino lo pierdes todo. Lo que peor suele sentar son las fotos claro, o los trabajos personales, videos, etc.lo demás son programillas de na...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#13
De todas formas, octubre esta a la vuelta de la esquina, y algo que se nos olvida a todos, es que leoparda sale, pero tambien la ultima actualizacion del tigre, 10.4.11 que se espera solucione algunos de estos inconvenientes, si no te importa esperar cosa de 2 semanas o asi, yo te diria que probaras a actualizar... y luego Jobs dira.
Responder
#14
Mac@ries: Muchas gracias por tus respuestas, la verdad estoy leyendo bastant sobre Mac, y las dudas las consulto con aquellas personas que saben mas que yo , como ustedes.
El tema de leer es que me surgen mas dudas eso es todo, por ejemplo estube leyendo que formatear todo, es algo bastante extremo y que puedo hacer una instalacion dejando todo lo que esta (algo de instalar y archivar), que en teoria reinstalaria todo y guardaria archivos y demas, ademas la version de tiger qeu tengo es una que baje de internet que no es original , ni la que vino con el equipo , por lo tanto no se si este dvd me servira para dejar la mac como de fabrica, ya que tambien lei qeu se deben tener discos originales para esto.
Quizas pudieras contestarme esto, y obviamente que antes que todo esto estoy haciendo la " maldita copia de seguridad".

Sino esperar que este la actualizacion 10.4.11 y ver si la puedo instalar directamente con el update de internet.
o bajar cuando salga el leopard, y esperar qeu todo vuelva a la normalidad.

Nuevamente muchas gracias Mac@ries.
Responder
#15
amigos quieri una ayuditantengo una mac ibook g3 con so 10.3.9 y quiero actualizar cual me recomendarian y por que gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.108 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.805 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.151 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.270 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras