Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi vista cansada
#1
Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Presbita, que no presbítero
Fernando el Diáfano
Responder
#2
Cita:Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Presbita, que no presbítero
Ya lo tienes...

Debes de ser la única persona que localiza los mensajes nuevos a través de ese icono.. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Joe... puedo pedir yo tambien...:lol:
Responder
#4
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Presbita, que no presbítero
Ya lo tienes...

Debes de ser la única persona que localiza los mensajes nuevos a través de ese icono.. Smile
Gracias ¡oh Omnisciente! Ya lo veo un poco mejor :guinness::guinness: (pagaderas en Cáceres) Por cierto ¿De qué otra forma se localizan los mesnsajes nuevos? :confundido::confundido:
Fernando el Diáfano
Responder
#5
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:Nome funciona bien la vista, no me funciona bien el oído. Ya sé que este foro no es el de Lourdes, pero ¿se podría poner el indicador de "Nuevo" un poco más grande y en un color que destaque más.
Presbita, que no presbítero
Ya lo tienes...

Debes de ser la única persona que localiza los mensajes nuevos a través de ese icono.. Smile
No, yo también miro ese ícono...
Responder
#6
:lol: ...... ¡¡Y YO!! jajajaj
Responder
#7
Cita:¿De qué otra forma se localizan los mesnsajes nuevos? :confundido::confundido:
Arriba a la derecha, hay un enlace que dice:
Muestra mensajes nuevos desde la última visita

Pulsa ahí cada vez que entres en el foro y te aparecerán sólo los mensajes nuevos.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#8
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:¿De qué otra forma se localizan los mesnsajes nuevos? :confundido::confundido:
Arriba a la derecha, hay un enlace que dice:
Muestra mensajes nuevos desde la última visita

Pulsa ahí cada vez que entres en el foro y te aparecerán sólo los mensajes nuevos.
Eeeee.... jeje.... Rolleyes Rolleyes Rolleyes :capon:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hiperterminal para Windows Vista Crisiña 2 5.875 24-06-2007, 16:07
Último mensaje: artdavi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras