Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
volumen ipod
#1
un colega (estudiante de informatica) que acaba de adquirir su primer ipod, me ha comentado que los ipods vendidos en el viejo continente tienen una especie de limitador del volumen de salida, cosa, que dice, es de ley en esta nuestra comunidad.

alguien sabe algo de esto? algun programa para mac para deslimitar mi ipod? (ya tengo mis dos años de carnet)

:guinness: salut!
Responder
#2
cierto, empezó siendo obligatorio en Francia, después perdí la pista de si en otros países también lo es.
tienes por la red varios programitas que eliminan este limitador de volumen
Responder
#3
jeje gracias!

me recomendais alguno?

Rolleyes
Responder
#4
http://gopod.free-go.net/# aqui tienes uno.

Yo no lo he probado, pues el mio, en ajustes, puedo quitar i ajustar el limitador, y mas volumen que el maximo que me permite, mis oidos no soportan, jejej.

Espero que te vaya bien, el programilla. Ha esta para distintos sistemas operativos.
Responder
#5
Ya prove el programilla, la verdad es que si realmente funcionó, no lo sé, diria que si, pero creo que la diferencia es minima, o eso o es que yo ya no tenia el ipod limitado, aun no saque mi ipod a la calle, supongo que alli notare del todo si se escucha más fuerte o que...

mil gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.624 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.178 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  iTunes reconoce archivos FLAC para que se escuchen en el iPod? jonocopoulov 3 5.681 20-01-2011, 12:19
Último mensaje: Panchovilla99
  Teclado aluminio no funciona volumen ?? tikoo 12 7.494 06-01-2011, 02:16
Último mensaje: Litius
  iBook,teclas volumen, brillo y expulsar disco no funcionan txilibrist 1 3.200 01-06-2010, 11:00
Último mensaje: txilibrist

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras