Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carpetas compartidas en PARALLELS 3.0
#1
Buenas, soy nuevo en esto del mundo MAC y la verda ya m ha surgido el primer gran problema.
Me he instalado el programa PARALLELS DESKTOP 3.0 para poder traspasar programas, arxicvos etc...de windows a mac y viceversa, bien, el problema llega cuando voy a crear carpetas compartidas. En la configuración de parrallels, cuando voy a "compartir carpetas de mac en windows" y creo una, esta no me aparece en la ruta que yo he indicado, es mas, no m aparece en ningun sitio. Es decir, no se crear carpetas compartidas o como es esto!!! me gustaria que me ayudaseis en esto pq ya me empiezo a desesperar un poquito...que alguien me explique como se acceden a esas carpetas compartidas, tanto de windows a mac como de mac a windows, pq esq ahora mismo no puedo pasar ninguna informacion de uno a otro. muchas gracias
Responder
#2
Tienes instaladas las Parallels Tools...
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.217 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Cambiar icono de carpetas en dock. _ThEcRoW 3 6.061 04-03-2011, 01:53
Último mensaje: ezmac
  Parallels lento con Autocad/Corel... Marta89 6 7.681 24-10-2010, 02:21
Último mensaje: ezmac
  Parallels o BootCamp...¿cual es el oficial de Apple? jonocopoulov 5 4.949 05-07-2010, 23:36
Último mensaje: emi
  Me he comprado un PC con W7...¿me vale la clave para usar BootCamp o Parallels? jonocopoulov 1 2.165 15-06-2010, 15:39
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras