Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leopard i Apple SMbios.kext
#1
Pues eso, tengo Mac Os X 10.4.11 i kuando kise instalarme l photoshop cs3, m daba un error xo k l corregi despues, i buskando ese error, antes de corregirlo, fui a parar sin saberlo a un foro de Hackintosh (macintosh en windows) i ahi decian ke abia d kmbiar la applesmbios.kext, xo claro eso n usuarios hackintosh, el caso es ke la cambie, i aora kda vez k l enciendo m dice ke no se puede usar la extension del sistema applesmbios.kext, algien sabe como reinstalarla??

Tengo:

iMac G5

Intel Core 2 Duo


18 GB kn windows kn boot camp


Mi otra pregunta seria, si instalo leopard, me causaria algun problema la extension esta?? i si instalo leopard, la particion de boot camp kmo kda??


Gracias x adelantado
Responder
#2
kr k tns k rnstlr l sstm.

jp ny & mrr crstms.
Responder
#3
Tienes un MAC (iMac Core 2 Duo, olvida G5) de verdad y lo parcheas con historias de hackintosh, ya te vale...


Haz una instalación totalmente nueva o con la opción de archivar e instalar para poner todo en orden. Y de paso repara el teclado (por favor)




Ahora me fijo y en el post anterior te indican lo mismo. Muy bueno :lol:
Saludos.
Responder
#4
Me lo temía...si es que cuando me obsesiono con algo mira lo que acaba pasando...i se puede reinstalar sin formatear otra vez?? perderia algo reinstalando?? Merci por adelantado.

P.d. Que difícil es escribir con el teclado "arreglado"
Responder
#5
Sí que puedes reinstalar conservando usuarios, aplicaciones y configuraciones varias (internet, correo...).
Es lo que te ha dicho iOtro: Archivar e instalar (mira las opciones durante el proceso de instalación).

Cita:P.d. Que difícil es escribir con el teclado "arreglado"
Pues no veas lo que nos cuesta a los demás leerte y entenderte cuando lo tienes "esconyau".
(Y ya que estamos en ello, échale un vistazo a las Reglas de este foro y entenderás la "ironía" de las respuestas recibidas)
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#6
Ya está. A primera vista todo arreglado. GraciasWink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.084 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.396 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.216 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.623 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.587 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras