Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Mac Book Air
#11
Yo tengo un MacBook Air y estoy encantado. Creo (y lo digo sin acritud) que el 90 % de los comentarios sobre este nuevo "aparato" de Apple están desencaminados. Pondré un ejemplo: parece como si tuviésemos delante una bicicleta y criticáramos que no lleve cuatro ruedas, motor, puertas, DVD, carrocería, etc. Podríamos ponerle todas esas cosas, pero, señores: ya no sería una bicicleta, sería un coche, o una moto, etc. Y ES UNA BICICLETA. Que a uno no le haya gustado que Apple saque una bicicleta en lugar de otro producto (yo hubiese querido un MacTable) pues es, también, otra cosa. Otro ejemplo: hay varios modelos de iPod, desde el más pequeño al Touch, y uno no se pone a criticar que el suffle no tenga pantalla o lleve un disco duro más pequeño, no, si quiero eso se va a otro modelo, pero habra gente (yo durante una temporasda) que le vastaba con un suffle.

Disculpad mi arenga, pero estoy harto de que le pidan al MacBook Air cosas que no corresponden a su filosofía, a su razón de ser. Como si Apple hubiera tenido que sacar un superportátil. Si quieres un superportátil pues comprate el de 15 o el de 13.

Otra cosa es criticar si la batería dura poco o mucho, si es ergonómico el cierre con el puerto USB, si un puerto USB es demasiado poco aún para una "bicicleta", etc. Lo siento, pero muchos mezcláis las cosas. Si necesitas que un portátil lleve a toas horas una unidad integrada de DVD, pues no eres el usuario al que va dirigido el MacBook Air.
Responder
#12
Me gusta mucho la bici pero me hubiese venido muy bien con firewire... Imagino (espero) que igual que el iPod ha ido creciendo (para arriba y para abajo) que aparecerán modelos con alguna prestación más en el futuro. Tal vez entonces me decida jubilar el coche, que ya está viejo y anda con achaques (PB 17" 2Bb de Ram)
salutem plurimam!
Responder
#13
Ya tengo el Air y me parece muy bien... llevo tres dias con el, apagandolo solo mientras voy de casa al trabajo y del trabajo a casa... configurando cosas, haciendo descargas, con musica, video... funciona de maravilla, la pantalla es clarisima, el teclado con luz es una pasada pa los videillos en las noche, pesa mas un libro de la universidad ... y el reproductor de dvd se queda en casa.... ... lo dicho, como portatil ... cumple perfecto con esa definicion y mas...... me gusta muchisimo...
Responder
#14
Cita:Soy geneticamente polemico y crispante..
Como lo sabemos, te perdonamos... :-)
Responder
#15
Lo sabia... "polémico y crispante... Big Grin
Responder
#16
Cita:Soy geneticamente polemico y crispante.

Yo Nunca he dicho que sea malo, simpre eh dicho que a mi no me serviria como mac.

De ahi a que comparta o no lo criterios es otra cosa ,

Y otra mas que el aparato me parzaca un concepto buno o malo

Pero es que ya sabeis, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y a los demas les hule mal.

Que yo no quiera un Ipone o un Air, no le quita el merito de ser grandes maquinas y mejores invetos pero la maquina universal no existe, creo yo.

Eso d elos colores y tal y tal.
Yo soy igual que tú... siempre le busco el lado contrario a la cosa... (soy libra)... porque a todo hay que verle los 2 lados... si me dicen "el campo es bueno y la ciudad es mala"... yo salgo defendiendo la ciudad.... si me dicen "la ciudad es buena y el campo es malo"... yo salgo defendiendo el campo...

El Air viene a convertirse en "casi" un verdadero portátil... (por lo del poco peso y volúmen)... pero no está de más como dicen por arriba que le hubieran dejado un puerto firewire manque sea y otro puerto USB (esos siempre hacen falta, aunque uno puede agenciarse un Hub USB)... y es para "cierto" grupo de usuarios... a mí no me convence... (ni siquiera me convence el MacBook pelao)... por eso me quedo con mi MacBook Pro y siempre escogeré un modelo "Pro".... comprar yo un Air???... no... (a menos que me gane el premio gordo de la lotería y tenga dinero de sobra pa gastar en caprichos)... aunque en estos momentos si me regalan un Air... no lo rechazo... Big GrinBig Grin ...
Responder
#17
tengo una macbook ya tengo un anio con ella cada que siento que esta un poco lenta la formateo con los discos de instalacion que me trajo ya hice esto por lo menos unas 5 veces mi duda es la puedo averiar si lo sigo haciendo? o cuantas veces tengo para hacerlo utilizo tiger pero quiero mudarme a leopard puedo hacer lo mismo ??Sad
Responder
#18
Cita:M ira el monitor d eactividad, se t epondra el pelillo como escarpias al ver cuanta peña binaria usa el mac sin que tu lo sepas.

.
Pero, cosas del Unix, la mayor parte de esa peña, de hecho toda se pasan la mayor parte del tiempo, de hecho prácticamente todo, consumiendo cero cpu.
Pueden haber mil procesos activos y no afectar para nada la velocidad de la máquina. Cada proceso consumirá CPU (y no la que quiera como en los sistema "colaborativos" sino la que le dejen) sólo cuando tenga algo que hacer o algo que decir.

Diferencias entre la antigua multitarea "colaborativa" de sistemas antiguos como Mac OS 9 o Windows 95 y la multitarea "preemptiva" o por desalojo de Unix.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Soy un xaval que tiene el mac air el bueno el del disco de 64 gigas..
se como compartir carpetas en mi red y esas historias pero no se instalar desde mi sobremesa a mi xp
algien me podria explicar si es tan amable como se instala
desde el sobremesa al mac... gracias a todos Es una cebada de portatilBig GrinBig Grin
Responder
#20
Cita:Soy un xaval que tiene el mac air el bueno el del disco de 64 gigas..
se como compartir carpetas en mi red y esas historias pero no se instalar desde mi sobremesa a mi xp
algien me podria explicar si es tan amable como se instala
desde el sobremesa al mac... gracias a todos Es una cebada de portatilBig GrinBig Grin
Hola rbens, yo la verdad es que no entiendo lo que quieres hacer, ¿alguien lo puede traducir?
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.686 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Nuevo proyecto admin 10 9.978 06-05-2013, 13:03
Último mensaje: admin
  Mucho gato nuevo pero nadie habla de Safari 5.2 ezmac 8 5.410 28-02-2012, 13:00
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini urotsukidoji 9 6.815 08-01-2012, 01:31
Último mensaje: urotsukidoji
  Modelos de Mac Book Air bio37 11 7.794 10-09-2011, 19:32
Último mensaje: Pep

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras