Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
convertir archivos de peliculas
#21
Cita:
iOtro escribió:
calfergo escribió:Una pregunta... tu aparato panasonic dice en el folleto si puede leer VIDEO CD y esas cosas????.... porque algunos solo leen DVD... si quemas la película en un CD no te lo va a leer...
Cualquier reproductor de divx no discrimina entre CD y DVD, el VIDEO CD, SVCD, CVCD, etc... es otra cosa totalmente diferente y la extensión es mpeg.
Si, pero yo creo que no se puede meter en un CD una película Divx... o me equivoco???...... en CD sólo se pueden ver .mpeg... creo yo... en un DVD sí sé que se pueden grabar varias películas en formato .mpeg.... pero nunca he intentado grabar en un CD una película Divx para verla en un aparato de salón... como datos si se puede, para verla en una computadora... pero no sé si un aparato de salón acepte eso... Además por lo que él dice la película es un .avi... yo lo que creo es que está usando un formato equivocado de disco, ya que el mismo aparato le está diciendo eso... debería intentar grabarla en un DVD.
Partiendo de la base que su reproductor reproduce DivX - XviD...

No es problema de formatos, porque avi no es un formato es un contenedor (como puede ser matroska, OGM) y dentro el vídeo y el audio son los que llevan formato. El vídeo normalmente en XviD y el audio en mp3 o cualquier otra combinación.

Si la película fuera mpg si debería grabarla como Vídeo CD o sus variantes, pero no es el caso por lo que da a entender.

La calidad de un DivX (cercana DVD) es muy superior a un Vídeo CD (VHS), este ultimo ya solo se usa en reproductores "antiguos" de los que no admiten DivX.
Los datos pueden estar en un CD o en DVD, solo es cuestión de capacidad.

Se pueden grabar simplemente como datos desde el finder. Aunque como apunta noisesilence puede haber algún reproductor que necesite tirar del Toast (por ejemplo) para poder especificar ISO 9660. Yo hasta ahora no he tenido ese problema con mis reproductores pero si él lo dice probablemente ocurra.
Saludos.
Responder
#22
formato iso??? suena logico..voy a tratar... o sino voy a tener que actualizar el dvd de salon.....
Responder
#23
grabar con el formato iso, no me funciono...a hora voy a tratar quemar un dvd-rw, como datos a ver que pasa..
que pasa cuando, una pelicula viene sin subtitulos???? como se los puedo agregar...
Responder
#24
el DVD-WR tampoco se reproduce en el dvd....
Responder
#25
encontre el problema de porque no se reproduce dvdrip o xvid...simplemente mi dvd no lee estos formatos....
pero queda otro problema,que me parece una majamama, que es ponerle los subtitulos en las peliculas...




SALUDOS....
Responder
#26
hola k tal, soy nuevo en mac y me he vajad unas pelis y no soy capaz de verlas, y no se xk, alguien m ayuda?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.948 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.090 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.597 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.578 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.507 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras