Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi macbook pro se cuelga!!!!
#41
Mucho espacio suficiente en el disco es vital. Durante la codificación el programa genera ficheros temporales que ocupan mucho espacio. Si ese espacio se agota, el proceso se eterniza hasta que parece no responder... durante días o semanas.

No es una exageración.... Aunque lo parezca Smile

Y otra cosa, si se emplean discos externos asegurarse que no estén formateados en FAT (DOS) sino en Mac Os Plus.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#42
Días o semanas... pues deberían hacer algo los de Apple porque empieza a codificar y te habla de 5 horas. Aún así sigo pensando que en las primeras ocasiones se quedaba colgado cual Windows ya que esta última vez el equipo respondía correctamente durante todo el proceso.

Ok, tendré en cuenta lo del espacio. Supongo que 40 - 50 GB llibres serán suficientes, de todas formas trataré de apoyarme en un disco externo que tengo formateado en Mac OS Plus con algo más de espacio.

Saludos.
Responder
#43
hola, he hecho eso del top y si, colgado, colgado, no se mueven los numertios tengo los procesos EncoderSer al 71% y el iDVD al 90%

por el espacio.. tengo 30GB libres

tengo un Mac book pro3.1 leopard 10.5.2 con 2.2 GHz Intel Core 2 Duo Memoria 2GB 667MHz DDR2 SDRAM, graficos GeForce 8600M GT a 128

versiones:

iDVD 7.0.1
y o de la actualizacion de graficos.. no se como mirarlos..XD

muchas gracias
Responder
#44
Ok, tenemos el mismo modelo.

Vamos a ver, lo de la actualización lo tienes en Manzana - Preferencias del Sistema - Actualización de software - Actualizaciones instaladas busca por ahí "Actualización de gráficos para Leopard".

Abre iDVD y a continuación la ventana "Información del proyecto" Proyecto - Información del proyecto Tecla Manzana+Shift+i. Fíjate si en la parte de abajo tienes algún componente codificando, si es así espera a que termine y luego prueba la previsualización.
Responder
#45
ok.
la actualizacion de graficos de leopard es la 1.0

he mirado lo de codificar... y si!!!! estaba codificando!! me he esperado a que acabase.. y no se me ha colgado!!!


¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!

muchisimas gracias Randy!!!!
muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado... menos mal que no he hecho caso a gatopardo ¬¬, porque era una cosa tan sencilla como esperar antes de previsualizar...

saludos!
Responder
#46
De nada, ahora a disfrutar... Smile

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.218 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.912 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras