Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA . la pantalla de imac 20" se bloquea y se apaga jugando.
#1
hola soy nuevo en mac y pensaba que solo se colgaban los pc's.Por lo visto no es asi.Pues tengo este problema como mucha gente y no se si lo han solucionado ya.Es que la pantalla se congela y a los 5 segundos se apaga y hay que reiniciar dejando apretado el boton de encender.Esto solo sucede cuando llebo 15 o 20 minutios jugando.Y despues de los pimeros 15 minutos es cada 5 minutos.He leido por otros foros pero toda la informacion que encontre es de 2007.Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para solucionar este problema porque esto no puede ser.Gracias.
Responder
#2
Cita:hola soy nuevo en mac y pensaba que solo se colgaban los pc's.Por lo visto no es asi.Pues tengo este problema como mucha gente y no se si lo han solucionado ya.Es que la pantalla se congela y a los 5 segundos se apaga y hay que reiniciar dejando apretado el boton de encender.Esto solo sucede cuando llebo 15 o 20 minutios jugando.Y despues de los pimeros 15 minutos es cada 5 minutos.He leido por otros foros pero toda la informacion que encontre es de 2007.Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para solucionar este problema porque esto no puede ser.Gracias.
¿ Has actualizado el software a los últimos parches ?

¿ Solo te pasa con un determinado juego o programa o con todos ?

¿ juegas con bootcamp o con parallels ?

¿ es nuevo ? ¿ que dice el servicio técnico ?
Responder
#3
Hola. Lo primero darte las Gracias por tu interés.