Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de código regional
#1
Hola a tod@s!

No soy muy entendida en esto, y sin darme cuenta he agotado las 5 posibilidades de cambiar el código regional del reproductor el DVD...

Quería saber si hay alguna forma de poder cambiarlo, aunque sea una vez más, porque se ha quedado con el código regional con el que tengo menos DVDs.

Gracias

Anna
Responder
#2
Cita:Hola a tod@s!

No soy muy entendida en esto, y sin darme cuenta he agotado las 5 posibilidades de cambiar el código regional del reproductor el DVD...

Quería saber si hay alguna forma de poder cambiarlo, aunque sea una vez más, porque se ha quedado con el código regional con el que tengo menos DVDs.

Gracias

Anna
Cada unidad soporta cinco "vendor reset" ya cada "vendor reset" soporta cinco cambios de región. Eso da un total de 25 cambios de región.

O sea que en tu DVD te quedan cuando resets de vendedor.

Como su nombre indica, el reset de vendedor lo debe de hacer eso: el distribuidor. Se supone que los distribuidores de Apple disponen de las utilidades para hacer el reset de marras

Podrías de buscar una utilidad de reset para tu unidad óptica en concreto y que funcione en Mac. Tal vez la localices por las redes P2P...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Yo compré hace poco una unidad óptica nueva para mi Mac, una Pionner DVD-RW. Cada vez que quiero ver una película con el reproductor de DVD de Apple, se me pide que elija una región. Nunca lo hice, le pongo cancelar, abro VLC y veo la película (de cualquier zona que sea) sin ningún problema ni carteles que me indiquen que cambia la zona :confundido:

Entonces no hay que usar el reproductor de Apple? Yo pensé que el tema de los límites de cambios de zona estaba asociado al hardware, osea, a la unidad óptica, mas allá del reproductor que se use...
Responder
#4
Cita:Yo compré hace poco una unidad óptica nueva para mi Mac, una Pionner DVD-RW. Cada vez que quiero ver una película con el reproductor de DVD de Apple, se me pide que elija una región. Nunca lo hice, le pongo cancelar, abro VLC y veo la película (de cualquier zona que sea) sin ningún problema ni carteles que me indiquen que cambia la zona :confundido:

Entonces no hay que usar el reproductor de Apple? Yo pensé que el tema de los límites de cambios de zona estaba asociado al hardware, osea, a la unidad óptica, mas allá del reproductor que se use...
Hasta hace poco, el control se hacía por software y VLC se pasaba el control por el arco de triunfo.


Las nuevas unidades ópticas controlan por firmware y ya no hay VLC que valga, es la propia unidad la que determina la región y cuantos cambios le quedan.

La primera fue la de Mashita, ahora ya lo son todas, salvo que se compren "region free"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.620 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.431 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Cambio de tarjeta gráfica en iMac late 2009 jcmadelmo 4 11.390 26-06-2014, 23:53
Último mensaje: ezmac
  Lector de código de barras para Mac landoq 6 7.029 10-03-2012, 13:35
Último mensaje: landoq
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.128 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras