Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema instalar actualización EFI
#1
Hola, me está pasando algo extraño y no sé qué puede ser...

Actualización de software ya me ha bajado e instalado 4 veces la actualización del EFI 1.5...... pero cada vez que busco actualizaciones me sale otra vez y si veo en las preferencias del sistema aparece la versión anterior, como si no se hubiera instalado la versión nueva del EFI...

Si observan en la imagen, aparece que debo instalarlo.... pero resulta que ya ha sido instalado 4 veces... y abajo en la información aparece que no ha cambiado, sigue siendo B02... que será???


[Imagen: ventanaefi15gs5.png]
Responder
#2
Ok, ya está... decidí pasar de Actualización de sistema y me fuí a la página de descargas de Apple, me descargé a pie la bendita actualización esa y la instalé a pié... pues bien... se instaló perfectamente... (y me dió las instrucciones a seguir, cosa que no hacía cuando la instalaba desde Actualización de sistema)...

Qué rayos pasa con actualización de sistema???.... que anda bajando e instalando todo "chucuto"????.... las actualizaciones del leopard hay que hacerlas a pié... ahora la del EFI también... que vaina!
Responder
#3
Tengo un MacBook Pro Intel Core2Duo. En actualización de software no me sale la actualización del EFI. He visitado las páginas de Apple y no parece que sea exclusiva de ningún modelo. ¿Podría alguien confirmarme si es para todos los modelos? Gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.590 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.162 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.515 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras