Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enorme y urgente problema con instalación de cs3
#1
Hola compañeros!

Para variar... tengo un problemilla y he pensado que igual alguno podría echarme un cable. La situación es la siguiente:

Tenía el photoshop cs3 instalado pero la versión estaba incompleta, cosa que me producía muchísimos errores con la tableta gráfica, por ejemplo que se me quedara pensando ahí medio siglo cada vez que daba una pincelada levantando el lápiz de la tableta, etc.

Un amigo me pasó un cd con el cs3 original, número de serie, etc, para que me lo instale porque él ya no lo va a usar y ya que lo había comprado... En fin, la cuestión es que he borrado (con el asistente de desinstalación y también manualmente uno por uno) todos los ficheros del photoshop cs3 viejo PERO cuando pongo el setup de instalación, me dice que puede instalarme todos los programas del adobe cs3 menos el photoshop cs3 porque "hay un conflicto". El mensaje en cuestión es el siguiente:

(triangulito amarillo con signo de esclamación) Adobe Photoshop CS3 no se puede instalar porque tiene un conflicto con:
Adobe Photoshop CS3

Y no me da opciones de ayuda ni nada...

¿Alguno de vosotros tiene la más ligera idea de qué es lo que pasa en concreto y, sobretodo, de cómo puedo arreglarlo e instalarme el programa que, por otra parte, necesito con urgencia como el aire que respiro para trabajar??

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y un abrazo por adelantado!!!

Björn
Responder
#2
Prueba esto:

Disco Duro > Librería > Application Support > Adobe

Coge la carpeta Adobe entera y tírala a la papelera. Una vez hecho esto, prueba a instalarlo y cuéntanos qué pasa.

Supongo que has tirado también tu anterior Photoshop. "AppCleaner" te sirve para eliminar cualquier programa junto con las preferencias y demás cosillas que queden por ahí (inocuas todas), y es gratis.

Te copio otra respuesta más completa de otro hilo:

Cita:A ver esta solución:

El instalador de Photoshop CS3 tiene un fallo grave: cuando va a instalar la carpeta "Adobe" (DiscoDuro>Librería>Application Support>Adobe) y se encuentra con que ya hay una carpeta "Adobe" allí, porque ya se instaló una versión de Photoshop anterior o una beta en ese equipo, en vez de reinstarla o actualizarla, la deja sin instalar.

Es un error grave que impide que funcione Photoshop CS3, y que a mi me tuvo una buena tarde dándome de cabezazos hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando.

Solución: tiré a la papelera la susodicha carpeta (DiscoDuro>Librería>Application Support>Adobe), tiré también todos los restos de la aplicación que había instalado, e instalé de nuevo.

Como la seda.
Responder
#3
Busca por otros hilos.
Yo he leído últimamente por aquí que había que ir a la web de Adobe y bajarse un programilla para acabar de dejar el Mac completamente limpio de cualquier rastro del PS anterior.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Ostras! Muchas gracias a los dos!!! Mañana mismo lo pruebo a ver qué tal y os digo!
Gracias de nuevo y buenas noches!
Responder
#5
Pues en mi casa decimos que una mujer equivale a ocho buenos hombres... y acabamos antes Big Grin
Responder
#6
Muchísimas gracias a todos!!!
Probé con eliminar la dichosa carpetita y ¡como la seda!!!
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!
Salud!

PS: toyos: buen cálculo XDD La verdad es que es una cita de una saga de libros del sr. Bernard Cornwell titulada en genérico The Saxon Stories (las historias sajonas) muy muy muy buena y altamente recomendable (sobretodo si te gusta la historia medieval y los vikingos, sajones y normandos) Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.095 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.799 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.269 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.590 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras