Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descuento 14% en MAC para estudiantes y profesores
#1
Tenemos pensado renovar el equipo que tenemos en casa y antes de haber hecho la solicitud en firme, a la salida del metro en Madrid, le dan a mi mujer un folleto de Apple en el que pone:

"Este mes, del 5 de mayo al 1 de junio de 2008, 14% de descuento por la compra de cualquier MAC. Para estudiantes y profesores. Imprescindible identificarse como usuario de Universia"

La compra la iba a hacer utilizando nuestro querido Club, pero parece que esta oferta es más beneficiosa... ¿Correcto?...

Al buscar en la página de Apple la citada oferta no he sabido localizarla, pero en la publicidad viene el acceso directo:

http://promo.euro.apple.com/edu/ind/univ...gEDUES.php

Parece que Apple viene dando fuerte... ¡Hay que aprovecharse!...

Smile Smile Smile Smile Smile Wink
Saludetes
------------
lusoluso
Responder
#2
Hola!

Acabo de hablar con Apple Store y me han dicho que sí es cierto pero no en todos los productos, en ordenadores sí, en ipods, por ejemplo, no.

Un saludo

P.D.: Me cagüenla... ayer mismo hice un pedido...
Responder
#3
Cita:P.D.: Me cagüenla... ayer mismo hice un pedido...
Tienes quince días para deshacer completamente el pedido sin compromiso...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:"Imprescindible identificarse como usuario de Universia"

Smile Smile Smile Smile Smile Wink
Hola, que ahy que ser usuario de la web de Universia? No lo entiendo, cuando te piden que te identifiques...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#5
Simplemente con que pongas tu nombre y apellidos, Universidad y Facultad a la que perteneces, es suficiente para seguir con el proceso de compra.

No sé, si más adelante, tienes que justificar (con carnet de estudiante o profesor) los datos que pusiste al principio... ¿...?

Bye, bye...
Saludetes
------------
lusoluso
Responder
#6
Cita:Simplemente con que pongas tu nombre y apellidos, Universidad y Facultad a la que perteneces, es suficiente para seguir con el proceso de compra.

No sé, si más adelante, tienes que justificar (con carnet de estudiante o profesor) los datos que pusiste al principio... ¿...?

Bye, bye...
Hola,

esto es lo estandard para comprar en la store de educación, pero no sabia si para acogerse a la oferta de Universia hacia falta algo más...

Gracias.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#7
Hola admin!

Gracias por la infotmación. Llamé a la tienda donde lo había encargado e incluso pagado la mitad del pedido y no me pusieron ninguna pega.

Parece que no, pero 300 eurazos son 300 eurazos.

Una pregunta: Me intriga mucho... no sé cómo se hace lo de poner una frase que ha puesto otro con un recuadrito para contestar a lo que había puesto.:capon:

Un saludooooooooooooooooooooo
Responder
#8
Cita:Una pregunta: Me intriga mucho... no sé cómo se hace lo de poner una frase que ha puesto otro con un recuadrito para contestar a lo que había puesto.:capon:
Usa el enlace "Cita" debajo del mensaje que estás leyendo...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Cita:
Fénix escribió:Una pregunta: Me intriga mucho... no sé cómo se hace lo de poner una frase que ha puesto otro con un recuadrito para contestar a lo que había puesto.:capon:
Usa el enlace "Cita" debajo del mensaje que estás leyendo...
Gracias. Creo que ya lo tengo.
Responder
#10
Hola, ¿podemos tambien sumarle al 14% de descuento el 5% de descuento por ser usuarios de Mac Club?
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.924 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.494 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 2.966 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.742 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  Programa para guardar datos de licencias ezmac 9 7.233 04-05-2012, 09:32
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras