Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me acabo de pelear con un amigo!
#11
Cita:Por poner un ejemplo similar: un par de amigos me han amonestado (sin llegar a crabrearse) por comprarme un SMART ForTwo, cuando por el mismo precio podía haber comprado un coche de cuatro plazas.
No sabes la envidia (sana) que me das.
Cuando cuenten lo que pagan en seguro y combustible al año más que tú, se tirarán de los pelos.
Y lo de menos que contaminas :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Tu, ni caso, has te hacer lo que te conviene a tí y los demás que arreen.

Desgraciadamente, el coche sigue siendo el icono del estatus.
En ese caso yo siempre seré "pobre".
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#12
Cita:
samaga escribió:Por poner un ejemplo similar: un par de amigos me han amonestado (sin llegar a crabrearse) por comprarme un SMART ForTwo, cuando por el mismo precio podía haber comprado un coche de cuatro plazas.
No sabes la envidia (sana) que me das.
Cuando cuenten lo que pagan en seguro y combustible al año más que tú, se tirarán de los pelos.
Y lo de menos que contaminas :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Tu, ni caso, has te hacer lo que te conviene a tí y los demás que arreen.

Desgraciadamente, el coche sigue siendo el icono del estatus.
En ese caso yo siempre seré "pobre".
¡JA JA! :lol:
Yo ya no tengo coche Big Grin
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
Cita:../...
Cuando cuenten lo que pagan en seguro y combustible al año más que tú, se tirarán de los pelos.
.../...
Que va, que va.
Solo ven lo que quieren ver.

Peor para ellos...

Es como cuando se metian contigo por tener un "juguetito" como el Mac, mientras ellos usaban la absoluta porqueria del PC con MS-DOS.

Solo ven lo que quieren (o pueden) ver.
(Estoy un pelo pesimista. Lo siento).
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#14
Ostras, Samaga, hasta valencia con el Smart, y es cómodo 3-4 horas seguidas????
Yo le estoy dando vueltas para andar por Girona (aparcar un bicho de 4,5 mts es un poco complicado) y para que mi señora coja el coche, que tal te va de 2º pié, es fiable?

Aunque si lo compro, tendré que acostumbrarme a ser más cuidadoso en las rotondas, que asusta poco y se te meten todos Smile
Responder
#15
Cita:Creo que a AL, lo que más le tira es un Roadster. La pega es que, desde que han dejado de fabricarlos, la segunda mano se ha puesto por las nubes.
Si señor... No me apetece nada pagar 25.000 euros por un Roadster con 50.000Km y ese parece ser el precio.

Creo que al final voy a dejar el Mercedes para viajes largos (ahí no hay quien le gane, es como viajar estirado en un sofá y en total silencio) y me a la que haya vendido el Twingo me voy a comprar un Smart parecido al de Samaga y que va a tener que ser de segunda mano ya que nuevos los concesionarios (y son amiguetes) me están dando seis meses de plazo de entrega ya que los fabrican sobre pedido.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Yo suscribo lo del smart. es lo mejor no sólo para ciudad sino también para viajar y aparcar donde quieres. Es más me voy a comprar uno aunque tenga que esperar...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#17
Don de haya una amoto gorda…

Tongue
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#18
Cita:Don de haya una amoto gorda…

Tongue
Totalmente de acuerdo, menos en lo de ser su parachoques :lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#19
Cita:Don de haya una amoto gorda…

Tongue
Si. Si no llueve, ni tienes ningún percance, para circular por ciudad y aparcar es lo mejor.

Pero el Smart es mucho más seguro de largo. Parece un huevo, pero está muy bien resuelto en cuanto a seguridad pasiva (célula tridion) y en cuanto a seguridad activa (antibloqueo de frenos, control de estabilidad). Y doy fe de que el control deestabilidad funciona muy bien por un susto que tuve un dia entrando en una curva muy cerrada, mal peraltada, de noche y en bajada, a velocidad más alta de la debida: el coche hizo una epecie de tembleques, pero la trazada fue perfercta.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#20
Cita:Reconozco que el smart de Xan es una golleria, tiene la ventaja d epoder aparcafr en bateria alli donde lo hacen en linea, y no, para lo que se ve por aqui, no sobresale mucho.

Aunque… la verdad es que par auno solo es comodo y pued emeterse en carretera, aunque es muy sensible al viento lateral, claro, pero dos corpulentos como Xan y yo, vamos un pelin justos, ¿verdad?.

Creo que para AL, pese a haber adelgazado, le va a resultar demasiado estrecho, aunque AN es delgadita.

A mi, para mi desplazamientos me iria bien, pero para carretera me quedo con el xara.

El que es un pena qu eno cuajara el el for four que era un 4 plazas reales poco mayor que un twingo, a mi me gustaba , la verdad.
Es muy sensible al viento lateral, en efecto. Es su peor característica en viajes largos.
Pero en cuanto a espacio yo no me siento estrecho (y en la zona abdominal debo hacer más que Admin) y en cuanto a altura, sobra y mucho.
Insisto yo soy tan ancho como AL (casi seguro a nivel abdominal) y mi mujer es más ancha que Angie, y la verdad es que vamos muy cómodos.
La suspensión un pelín dura, eso hay que reconocerlo. En eso Citroën es excepcional y entiendo que prefieras el Xara.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  se acabo el ZFS en mac OS X ezmac 6 4.098 26-10-2009, 19:31
Último mensaje: ezmac
  Acabo De Comprar Una Imac, Ahora Que Hago ??? lcunhao 2 6.653 09-08-2007, 00:38
Último mensaje: Brandy
  Os presento a un amigo admin 10 6.662 02-08-2007, 00:27
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras