Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me acabo de pelear con un amigo!
#21
Cita:Ostras, Samaga, hasta valencia con el Smart, y es cómodo 3-4 horas seguidas????
Yo le estoy dando vueltas para andar por Girona (aparcar un bicho de 4,5 mts es un poco complicado) y para que mi señora coja el coche, que tal te va de 2º pié, es fiable?

Aunque si lo compro, tendré que acostumbrarme a ser más cuidadoso en las rotondas, que asusta poco y se te meten todos Smile
Para mi lo es. Y es que a mi lo que más me cansa a la edad que tengo es ir en una posición de 4 muy plegada. Luego, cuando me bajo, tengo las articulaciones hecas polvo.

En cambio el SMART es estilo "trona", podríamos decir. Vas sentado como en la silla del comedor de casa, o como en una silla de despacho, (aunque con la espalda bién recogida) y eso a mi me resulta más cómodo.

En cuanto a lo que dices de la 2º mano, toda compra de segunda mano es un riesgo. Pero en esa época mi hijo menor trabajaba en un concesionario de Toyota y un cliente les dió mi Smart a cambio. Afortunadamente, mi hijo tiene mucho ojo para estas cosas y le pareció que el coche estaba perfecto. Por eso me lo ofreció.

Si compras de segunda mano, mira que sea fabricado a partir de 2004. Los primeros motores daban más problemas y consumian aceite. A partir de 2004 montaron motores de 699cm3 mucho más fiables.

El que yo tengo es un Passion de 65CV y te aseguro que tira lo suyo. Tiene un buén reprise para pasar de 0 a 60km/h, que es todo lo que necesitas en ciudad. En carretera la velocidad punta es 135 km/h pero con las restricciones actuales, eso importa poco.

El comportamiento en carretera es, además, muy noble.
Eso si, tiene ruedas pequeñas y suspensión dura, así que como pases una barrera de reducción de velocidad más rápido de lo previsto pegaras un buen salto. :lol:
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#22
Cita:Si claro, es como el mercedes A, dada su natural inestabilidad, se le ha dotado de equipos de estabilidad artificial que muchos coches grandes no tienen, y eso se nota.

Es en parte como la tecnologia d evuelo por cable de los aviones modernos, tienen un geometria qu eles impide volar, no pueden hacerlo, pero el ordenador corrige sus defectos con muchisima mas evficiencia que el mejor piloto, este solo tiene que decirle a donde ir y ya esta.

Pues es lo mismo, por eso es caro, porqu epa que negarlo, un esmar es muy caro, que coña.

Pero es como el mac, si, se paga, pero se paga por una buena razon.
¡Exácto!
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#23
Yo tengo un compañero de trabajo que me paso lo mismo,es el tipico emocionado que flipa con un portatil Packard Bell con un ruinoso sistema operativo llamado Windows.

Solucion?No paro de resfregarle por la cara la seguridad que me da un Mac y la facilidad de hacer las cosas.
Cada vez que me dice algo le digo: Abre el Finder! Usa el Dock!!
Responder
#24
Cómo se 'abre' el finder? es en sentido literal?
Responder
#25
Cita:Cómo se 'abre' el finder? es en sentido literal?
Claro que es literal. Smile
En un Mac el Finder es una aplicación que está siempre abierta.
Puede que no te parezca una aplicación, por el hecho de que siempre esté ahí, permitiendote usar el Mac. Pero lo es.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#26
Cita:Que esta abierta y puede cerrarse, alguna vez , cuando el finder o alguna extension panel de control va poco fino o se ralentiza en esceso, se peude forzar salida del finder y "resetearlo", es una solucion que permite "reiniciar" sin cerrar el trabajo y lo sprograms, pero cuidado, hay que guardar primero, en algun caso puede colgar el mac y ser contraproducente, pero antes d ereinicar del todo , se puede probar.
En MacOS X si al reiniciar el Finder se cuelga la máquina, hay algo que está muy mal en ese sistema.

No así en MacOS 9. Ese era otra guerra.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#27
No te acomplejes amigo.
A mi, me ha pasado lo mismo. Mi sobrina cuando viene a mi casa, prefiere usar el carro de la pc de mi esposa, porque dice tus Mac no tienen WIN.
La gente se resiste a lo desconocido.
Yo comence hace un años en el mundo Mac, con una iMac 500 g3 SNOW, y ahora tengo una G4 QUICKSILVER 733 y una iBook Clamshell 366 firewire SE, y no las cambio por nada.
Aunque son equipos viejitos son mucho mas estables q los win.
Y la tuya, le pasa el trapo a cualquier pc, mi amigo tiene una MacBook core duo2 2.16, !Que equipo!, ojala yo pudiera tener unoSmile
Responder
#28
Cita:Si claro, es como el mercedes A, dada su natural inestabilidad, se le ha dotado de equipos de estabilidad artificial que muchos coches grandes no tienen, y eso se nota.
Buuufffff... ni que lo digas!!! he tenido la oportunidad de llevar un par de smart two y el clase A de un amiguete, y eso es estable a mas no poder. El smart no lo vuelcas ni queriendo!


Cita:Don de haya una amoto gorda…

:P
y a poder ser italiana!!!!

Volviendo al tema inicial... menudo rebote tonto ha pillado tu amiguete por comprarte un mac, no??? segun mi punto de vista, tu haces con tu dinero lo que te salga de als narices. Además, comparandolos de igual a igual en calidad y soft que incluyen, no son nada caros los mac. Lo que pasa que la penya quiere comprarse un ferrari al precio de un twingo (es una forma de hablar).

En todo caso, yo soy motero, llevo uan ducati ss 900. De esas que dice la gente que son muy caras de mantener y que se rompen cada 2x3. Y te aseguro que todo son fantasmas del pasado y hablar de oidas (cosa que se lleva mucho en este pais), y la mayoria de "conocidos" moteros, me atacan por ahi, y en la mayoria de veces, sion haber tenido una dicati. . Asi que si estas contento con tu mac, "ande yo caliente y riase la gente."
Responder
#29
Creo que me he ido demasiado al pasado con el tema Ducati... no me referia a las participantes de las 24h de Montjuïch, que eran campeonas... sonavan como diosas... (aix.. ya vuelco a tener sueños humedos). Sino a las Paso de finales de los 80. Un modelo que dio unos cuantos quebraderos de cabeza por culpa del circuito electrico, pero un modelo no hace toda una marca (que se lo digan a mi ibook G4...)

En todo caso... todos me decian que no me la comprase, pero no la cambio por nada!!!
Responder
#30
Cita:Mi sobrina cuando viene a mi casa, prefiere usar el carro de la pc de mi esposa, porque dice tus Mac no tienen WIN.
Sí, pero eso no significa que les guste el windows, incluso puede que no tengan el más mínimo interés por la informática. Para lo único que lo quiere es para chatear con sus amigos. Si se chateara con una cafetera, eso es lo que pediría. Pediría un teléfono para los sms y una cafetera para chatear.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  se acabo el ZFS en mac OS X ezmac 6 4.098 26-10-2009, 19:31
Último mensaje: ezmac
  Acabo De Comprar Una Imac, Ahora Que Hago ??? lcunhao 2 6.653 09-08-2007, 00:38
Último mensaje: Brandy
  Os presento a un amigo admin 10 6.662 02-08-2007, 00:27
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras