Temas: 71
Registro en: Sep 2007
(12-06-2012, 13:28)Admin (Alberto) link escribió:yo tampoco le veo futuro a los ordenadores de torre sean d ella marca que sean
Pues ahí discrepo ampliamente. Salvo que los fabricantes se pongan de acuerdo y dejen de hacerlos, siempre habrá un nicho de mercado. De esa gente que quiere cambiar el disco duro sin tener que estar una hora quitando tornillos extraños, placas y demás;cambiar la gráfica cuando le apetezca o simplemente, meter 4 discos duros.
Que hay/habrá otras alternativas ? no lo dudo.
Iré guardando las cajas, así me aseguro torre para años :lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
Lo de los mapas verlo para creer, porque hay 3 ladrones en DANZA: Apple, OpenStreetMaps y TomTom. hasta ver como se consume el cóctel, tengo mis revervas !!!
Tengo descargada la beta, pero no me decido a instalarla !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Temas: 49
Los del AppleStore le han quitado la etiqueta de "nuevo" al Mac Pro. Por lo menos sabemos que algo de vergüenza tienen :lol: .
See you space cowboy...
Dentro de lo mejor está el precio del macbook air de 11". De todas formas, la poca ram que que lleva da vergüenza ajena, sabiendo el coste que le supone !!.
Espero tener uno para darle al destornillador y ver si lleva soldada o no. Aunque por las fotos, no espero ninguna alegría =(
¿ a que si ?
Que no pido conector zip para cambiar el i7, leches !!!
¿ a que si ?
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
(13-06-2012, 20:53)Xtampida link escribió:[quote author=ezmac link=topic=24843.msg100010084#msg100010084 date=1339609123]Espero tener uno para darle al destornillador y ver si lleva soldada o no. Aunque por las fotos, no espero ninguna alegría =(
Témete lo peor. Todo apunta a memoria soldada y no actualizable :hmm: . Foto del habitual despiece de iFixit:
[/quote]
Los primeros macs la llevaban soldada y yo amplié unos cuantos. Es una operación que se hace con un soldador y alguien que sepa manejarlo. Es decir, no es un imposible.
En cuanto a los ordenadores "gordos" contad con un cambio de paradigma.
Serán diferentes.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»