09-01-2007, 20:33
Nos está llegando un nuevo dispositivo a la familia... Iphone: OS X ,telef, fotos, video, safari, mail, widgets, etc, etc, etc...
Esta noche en la megastore.
iphone, iphone !!!
|
09-01-2007, 20:33
Nos está llegando un nuevo dispositivo a la familia... Iphone: OS X ,telef, fotos, video, safari, mail, widgets, etc, etc, etc...
09-01-2007, 23:21
Cita:Esta noche en la megastore.Bueno, bueno. No tan rápido: "Saldrá a la venta en junio es Estados Unidos -499 dólares por 4 GB y 599 dólares por la versión de 8 GB, con dos años de contrato obligatorio con Cingular-. A Europa llegará a final de año." Fuente: ElMundo.es
Aaaaadios
Iceman
09-01-2007, 23:53
Estos de Apple son realmente buenos Estuve echándole un vistazo (en la Store americana que ya tuene una pestaña para el iPhone y permite visualizar muchas de sus posibilidades a golpe de click) y es pasmosamente simple de usar y de un diseño elegante como nos tienen acostumbrados. Esperare un año a cambiar de teléfono (y si es necesario de Compañía)
salutem plurimam!
10-01-2007, 02:42
En España creo haber leido algo de que posiblemente lo lleve Movistar
10-01-2007, 14:23
Me imagino que lo ofreceran a movistar y vodafone y Orange que son los más fuertes digo yo!!!!
10-01-2007, 16:11
Cita:Me imagino que lo ofreceran a movistar y vodafone y Orange que son los más fuertes digo yo!!!!Se me ocurren algunas preguntas sobre el tema: - ¿se atreverá a poner el operador de tu turno su logotipo serigrafiado en el iPhone y estropear así tan elegante diseño? - en el caso de que venga con bloqueo de operador, ¿se podrá desbloquear como ocurre con los teléfonos convencionales? - si, por impaciente, compro un iPhone en USA este verano, ¿lo podré usar en España o estará bloqueado para uso exclusivo con Cingular?
Aaaaadios
Iceman
11-01-2007, 03:06
del afán no queda sino el cansancio....
11-01-2007, 19:13
Se confirma que en España el distribuidor exclusivo sera Movistar. Parece que es una exclusiva que heredó de la compra de O2.
De todas formas dudo mucho de éxito del chisme: ¿Se puede dar una velocidad aceptable en internet siendo sólo 2,5G? Chungo, chungo: la demostración que vimos en la keynote era sobre wifi, no conectado vía teléfono. No entiendo cómo Apple ha preferido un 2,5G a un real 3G. Nadie lo entiende: ese es su talón de Aquiles. Sus opciones adicionales se habrán quedado obsoletas para cuando salga: Una cámara de 2 Megapixels hoy en día es algo aceptable, pero para fines de año... se queda algo pequeña; Y 8 Gigas tampoco es gran cosa. Aunque esto es facilmente corregible. No tiene batería extraible -Si quieres cambiar la bateria tienes que llevarlo al servicio técnico Y sobre todo: Será OSX, pero dicen que está cerrado, por lo que terceras partes no pueden hacer programas para el. En definitiva: Como prototipo no está mal. Pero le falta un plus para llegar a ser un crack. Eso si: muy bonito
15-01-2007, 00:56
Bueno, parece que poco a poco van saliendo a la luz las posibilidades que tendrá este parato de Apple:
http://www.youtube.com/watch?v=1xXNoB3t8vM Un saludo.
Nano. :guinness:
15-01-2007, 02:38
Cita:No tiene batería extraible -Si quieres cambiar la bateria tienes que llevarlo al servicio técnico¿Cuantos usuarios de teléfonos móviles de cualquier precio reemplazan su batería al cabo del año o año y medio? Según los vendedores de accesorios, muy pocos, la gente suele cambiar el teléfono entero. Tanto es así que muchas veces es un tarea casi imposible localizar una batería de repuesto a la que el modelo tenga más de un año. A mi me ha sucedido. Y cuando la encontré me pedían 120 euros
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? | capamunt | 5 | 8.079 |
27-09-2013, 23:15 Último mensaje: admin |
|
Que os parece este pico-proyector para iPhone ? | ezmac | 1 | 2.999 |
09-05-2012, 13:19 Último mensaje: Airmac |
|
y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) | ezmac | 0 | 2.594 |
13-11-2011, 23:38 Último mensaje: ezmac |
|
Mi opinión de la keynote presentación del iPhone OS 4.0 | tuti | 0 | 1.929 |
09-04-2010, 09:59 Último mensaje: tuti |
|
Noticias varias sobre iPhone y sobre iTunes en El País del 20 de marzo | DanFan | 0 | 1.957 |
21-03-2008, 14:23 Último mensaje: DanFan |