04-07-2012, 16:29
(04-07-2012, 14:15)Admin (Alberto) link escribió: Os dejo este enlace para quien le pueda interesar.
Queda debidamente archivado. Gracias.
Lo he leído en su totalidad y es "espeluznante" el morro que han tenido muchas personas en todo este asunto. Yo tengo cuenta en Bancaja ahora Bankia desde hace más de treinta años cuando era Caja de Ahorros de Castellón y cuando pretendieron venderme acciones dije que no, afortunadamente, porque ese tipo de inversión jamás me gustó. Prefiero guardar los 4 euros que tengo en otro sitio.
Ojalá les den un buen palo y sirva como ejemplo para navegantes pero me temo que eso... no lo verán nuestros ojos.
Las Cajas de Ahorro de toda España tuvieron en sus principios un fin social coherente y bien definido y que poco a poco, a medida que los políticos, religiosos y sindicatos han ido poniendo sus peones en los consejos de administración, degeneraron de forma exponencial y aquí tenemos el ejemplo más palmario del daño que se ha hecho.
¿Hablamos de Terra mítica, un pozo sin fondo de dinero y un fracaso económico sin precedentes?
¿Hablamos de financiaciones a partidos políticos sin distinción de colores?
¿Hablamos de autopréstamos sin interés?
¿Hablamos de esas remuneraciones escandalosas y esas jubilaciones de esos personajes de las Cajas que nos dejan con la boca abierta cuando con la excusa de los mercados se recortan salarios de los menos favorecidos; sube la tasa de desempleo a niveles insoportables, se cobra a los jubilados por las medicinas que precisan para sobrevivir en el último tramo de su vida y no se ha visto -ni se verá- a ningún partido político que manifieste públicamente que ellos son los primeros en recortarse sus magníficos sueldos y prebendas que, casualmente, salen de nuestros bolsillos?
¿Hablamos del crédito concedido a Expresidente de Generalitat Valenciana a interés cero para comprarse una vivienda de lujo en el Paseo de la Castellana?
¿Hablamos...?
Mejor no lo hacemos porque se me alteran todas las meninges, por decir algo, claro. :evil:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.