27-02-2008, 22:59
Programas tienes de todo salvo alguno muy especializado, de pago, open source, free ....., sobre si es mejor,.... yo diria que si, adaptarme me ha costado poquisimo y desde que me pase a Mac , salvo los errores de novato (los tipicos al querer Linuxear Mac) no he encontrado problema, es mas sencillo de usar que ruindos y mas asequible economicamente (el Sistema Operativo, que es Unix-3) ... mas seguro , se configura todo graficamente salvo que quieras "rizar el rizo" que puedes hacerlo tecleando en un terminal .....
Para mas "inri" ... la maqiina suele servir para dos o tres versiones de Mac OS X , no se la cantidad exacta-
Hay problemas con Hotmail y algunas paginas web pero no achacables a Apple ni a Mac.... es cosa de M$ y los webmasters que solo saben usar ruindos.
Para mas "inri" ... la maqiina suele servir para dos o tres versiones de Mac OS X , no se la cantidad exacta-
Hay problemas con Hotmail y algunas paginas web pero no achacables a Apple ni a Mac.... es cosa de M$ y los webmasters que solo saben usar ruindos.