01-03-2008, 01:23
Cita:Eso, eso.oriela escribió:Después de un año con mi iMac, mi conclusión es que, más que "mejor", el Mac es "menos malo" que el Windows; clara y rotundamente "menos malo", pero tanto como "mejor"... espero no irritar a nadie, pero, pese a lo mucho que presumo de mi manzanita ante la plebe pecera, en el fondo ya he visto lo que hay; lo sigo recomendando y sigo presumiendo, pero sin excesivo entusiasmo.En mi opinión, el Mac es un ordenador con un sistema operativo bien pensado y eficaz, aunque, evidentemente mejorable.
Saludetes
El Pecé es un ordenador con una mala, muy mala, copia del sistema operativo del Mac, que aunque ha ido mejorando, sigue siendo una mala copia que no solo funciona peor, sino que, además, es de una complejidad absurda e incomprensible, por lo innecesaria.
Windows no es una alternativa al Mac, porque es lo mismo pero en cutre.
Por tanto, Oriela, como Windows es malo, los Macs son menos malos, evidentemente.
Y sí, los Peces hacen lo mismo que los Macs, no hay que preocuparse por ello... ¿o la pregunta era al revés?
Completamente de acuerdo, Toyos.
Al fin y al cabo, el gran acierto del equipo que diseñó el Mac fue aquello de "Power into Simplicity" y la única gracia de Windows es haber popularizado una pésima copia de ese concepto.
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986