13-08-2008, 10:00
Cita:Entiendo el problema del chico, creo.Quizá podrías hacerlo con Automator y SuperDuper!
Yo tambien archivo por temas, y claro esta, cada año las carpetas son distintas, mi sistema es tener un archivo temporal donde voy colocando las fotos nuevas, una vez cada equis tiempo, incorporo al archivo general estas fotos y grabo o mejor dicho regrabo , porque suelo usar DVDRW, los respaldos.
El resultado es que solo de cuando en cuando tengo que grabar dvd, claro esta que apra esot uso un archivo de imagenes en un HD exclusivamente para esta funcion, es decir, tengo varios discos en un servidor externo — como sabe manolo—, y eso no lo desea hacer todo dios, claro esta.
Pero usar un disco externo… o dos es beuna idea.
EN funcion de cuantas fotos necesitemso almacenar y cuantas se incorporen cotidianamente.
Pero claro, hay que dedicarle algo d etiempo y engorro, yo la verdad es que no conozco un programa que haga estas cosas de forma autonoma, no segun mi protocolo de archivo, al menos.
Este último es un poco rarillo para ser programado, pero una vez le coges el punto, te puedes crear unos scripts realmente potentes.
En cuanto a los servidores externos ¿cómo van?