19-08-2008, 12:39
Gracias por vuestras sugerencias, pero he estado probando y si selecciono varios albunes e intento arrastrar a una carpeta creada en el escritorio para despues grabarla a un cd y que me mantenga los albunes clasificados con las fotos que correspondan a cada uno, no me deja, lo que me deja arrastrar son las fotos, pero sin que estén clasificadas, con lo que si tengo 12 albunes y 3 carpetas en las que hay en cada una 5 o 6 albunes, ej, carpeta vacaciones y dentro albun 2006, 2007, 2008, etc., me pega las fotos pero tadas juntas sin clasificación, como en la fototeca, que si tengo del orden de unas 3.500 fotos os podeis imaginar el lío.
Si exporto, la única opción que me permite es nombrar las fotos con los nombres de los albunes (sigue siendo un lío) y encima tengo que exportar albún por albún para hacer esto.
Si lo que copio es la carpeta de Iphoto library tampoco me crea la copia con la clasificación de albunes y carpetas, si no como carretes que sigue siendo un follon de cuidado.
En fin si podeis darme una solución os lo agadecería. Yo y mis comeduras de tarro con el Iphoto.
Gracias de todos modos y perdonad la chapa.
Si exporto, la única opción que me permite es nombrar las fotos con los nombres de los albunes (sigue siendo un lío) y encima tengo que exportar albún por albún para hacer esto.
Si lo que copio es la carpeta de Iphoto library tampoco me crea la copia con la clasificación de albunes y carpetas, si no como carretes que sigue siendo un follon de cuidado.
En fin si podeis darme una solución os lo agadecería. Yo y mis comeduras de tarro con el Iphoto.
Gracias de todos modos y perdonad la chapa.