Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya nata de keynote (WWDC 2012)
#11
Una cosa muy importante: que las cosas que hace las hace bien !
Si fuera el caso de LightRoom, ya haría lustros que lo utilizaría !
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(11-06-2012, 22:55)ezmac link escribió:Una cosa muy importante: que las cosas que hace las hace bien !
Si fuera el caso de LightRoom, ya haría lustros que lo utilizaría !


¿Por ejemplo? Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
(11-06-2012, 21:02)Xtampida link escribió:No entiendo a qué está jugando Apple con la gama Mac Pro, está absolutamente abandonada y mucho me temo que perdida. ¿Hay que usar Final Cut por narices en un portátil o un iMac?  :mad:
Me respondo a mi mismo  :tongue: . Si que han actualizado los Mac Pro pero tan minimamente (sólo han aumentado un poco la frecuencia del procesador) que ni lo han anunciado  :autotorta: .
See you space cowboy...
Responder
#14
Vaya no actualización del MAC-PRO, ni thunderbolt ni USB 3.0 !
Si no quiere usuarios con esos requisitos de potencia que lo digan !!
A mucho honor y honra, me monto un hackintosh en condiciones  Angel
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
otra en la frente:

quitar el puerto ethernet y hacerte pagar por ello 29€

ram soldada en placa ( o eso parece ) y encima exigua !

HDMI: será para jugar a la p o la x, no ?

La grabadora interna todavía ?

Sin wifi ac ...

Parecen destinados a gente que necesita algo estampillado con una manzana. ya sabes para estar in !!

Si no te urge cambiar de macbook, mejor esperas la cosecha 2013 !!

Esta es mi opinión y no obliga a nadie  Angel
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Lo dije hace meses y lo vuelvo a decir: fue irse Jobs e irse todo a la mierd…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#17
(12-06-2012, 09:23)MACnolo link escribió:Lo dije hace meses y lo vuelvo a decir: fue irse Jobs e irse todo a la mierd…


Todo lo que está saliendo son proyectos personales de Jobs y ya estaban conformados bastante antes de que él muriese.
Jobs no era partidario de proseguir con el Mac Pro (ni yo tampoco le veo futuro a los ordenadores de torre sean d ella marca que sean)

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
(12-06-2012, 13:28)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=MACnolo link=topic=24843.msg100010067#msg100010067 date=1339485798]
Lo dije hace meses y lo vuelvo a decir: fue irse Jobs e irse todo a la mierd…


Todo lo que está saliendo son proyectos personales de Jobs y ya estaban conformados bastante antes de que él muriese.
Jobs no era partidario de proseguir con el Mac Pro (ni yo tampoco le veo futuro a los ordenadores de torre sean d ella marca que sean)
[/quote]


¿Y por qué no, si refrigeran mejor que los iMacs y pueden albergar discos más rápidos y más memoria?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#19
(12-06-2012, 15:28)MACnolo link escribió:¿Y por qué no, si refrigeran mejor que los iMacs y pueden albergar discos más rápidos y más memoria?


Y tienen más potencia (cuando están actualizados, no como ahora).


Respuesta de Tim Cook a un correo de un usuario preocupándose por lo que estamos comentando, el abandono de la línea Pro:
Cita:Our pro customers are really important to us...don't worry as we're working on something really great for later next year.
See you space cowboy...
Responder
#20
(12-06-2012, 15:28)MACnolo link escribió:[quote author=Admin (Alberto) link=topic=24843.msg100010068#msg100010068 date=1339500523]
[quote author=MACnolo link=topic=24843.msg100010067#msg100010067 date=1339485798]
Lo dije hace meses y lo vuelvo a decir: fue irse Jobs e irse todo a la mierd…


Todo lo que está saliendo son proyectos personales de Jobs y ya estaban conformados bastante antes de que él muriese.
Jobs no era partidario de proseguir con el Mac Pro (ni yo tampoco le veo futuro a los ordenadores de torre sean d ella marca que sean)
[/quote]



¿Y por qué no, si refrigeran mejor que los iMacs y pueden albergar discos más rápidos y más memoria?
[/quote]


Que quieres que te diga, a un servidor DELL o HP ARM con OSX no le haría ningún asco. Ten en cuenta que mucha gente necesitamos un ordenador faceless o varios enlazados mediante xGrid. No creo que sea la mejor manera de atraer empresas, que es lo que pretenden ahora.

El mac mini server no está nada mal, aunque de potencia anda muy justo, y no es sustituto al mac-pro, aunque posea bastantes elementos del que podría ser un servidor eficiente. ( no te cuento si sustituyen el i7 por unos ARMv8 a la salsa Apple )

Apple está tardando demasiado en lanzar un producto a base de ARM !!

Fíjate que poco le haría falta para "transformar" un ipad en un "ordenador". Ten en cuenta que si bien iOS y OSX comparten API, las de iOS son mucho más efeccientes. Que ayer instalé una aplicación, nada menos que 1.2 GB. Que tiempos aquellos cuando macintosh OS + photoshop cabían en 2 diquetes de 400KO.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  keynote WWDC ezmac 2 2.362 06-06-2011, 01:40
Último mensaje: ezmac
  Mi opinión de la keynote presentación del iPhone OS 4.0 tuti 0 1.698 09-04-2010, 09:59
Último mensaje: tuti
  Keynote en Streaming ezmac 0 1.988 28-01-2010, 11:43
Último mensaje: ezmac
  Día 9 keynote al canto tuti 4 4.007 10-09-2009, 18:43
Último mensaje: mandragora
  Impresiones de la Keynote juanmacine 7 4.752 10-06-2009, 22:43
Último mensaje: iOtro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras