Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya nata de keynote (WWDC 2012)
#21
(12-06-2012, 13:28)Admin (Alberto) link escribió:yo tampoco le veo futuro a los ordenadores de torre sean d ella marca que sean

Pues ahí discrepo ampliamente. Salvo que los fabricantes se pongan de acuerdo y dejen de hacerlos, siempre habrá un nicho de mercado. De esa gente que quiere cambiar el disco duro sin tener que estar una hora quitando tornillos extraños, placas y demás;cambiar la gráfica cuando le apetezca o simplemente, meter 4 discos duros.
Que hay/habrá otras alternativas ? no lo dudo.
Iré guardando las cajas, así me aseguro torre para años  :lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#22
Hola de nuevo,


Bueno, por lo que parece, no todo son malas noticias:

http://www.cincodias.com/articulo/empres...cdsemp_11/

¿Qué os parece?.


Chao.
Responder
#23
Lo de los mapas verlo para creer, porque hay 3 ladrones en DANZA: Apple, OpenStreetMaps y TomTom. hasta ver como se consume el cóctel, tengo mis revervas !!!

Tengo descargada la beta, pero no me decido a instalarla !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#24
Los del AppleStore le han quitado la etiqueta de "nuevo" al Mac Pro. Por lo menos sabemos que algo de vergüenza tienen  :lol: .
See you space cowboy...
Responder
#25
Dentro de lo mejor está el precio del macbook air de 11". De todas formas, la poca ram que que lleva da vergüenza ajena, sabiendo el coste que le supone !!.
Espero tener uno para darle al destornillador y ver si lleva soldada o no. Aunque por las fotos, no espero ninguna alegría  =(
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
(13-06-2012, 19:38)ezmac link escribió:Espero tener uno para darle al destornillador y ver si lleva soldada o no. Aunque por las fotos, no espero ninguna alegría  =(
Témete lo peor. Todo apunta a memoria soldada y no actualizable  :hmm: . Foto del habitual despiece de iFixit:
[Imagen: iP1Hi4CFRwmWYjYi.large]
See you space cowboy...
Responder
#27
Que no pido conector zip para cambiar el i7, leches !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#28
(11-06-2012, 21:27)Mandragora link escribió:  Y Aperture, para cuando en español, que negaos estos de Appel con las traducciones somos los olvidados, muchas tiendas aquí en España y se olvidan de lo que pido desde hace tiempo. 
Este hombre ha hecho un completo libro en castellano sobre aperture y donateware!:
http://www.heylenfoto.com/Blog/?page_id=2752
Personalmente pienso que por 4 tecnicismos que se usan en estos programas específicos sale a cuenta, poco a poco, con la práctica, memorizarlos. Eh, que soy de los primeros que les cuesta un egg.
Responder
#29
(13-06-2012, 20:53)Xtampida link escribió:[quote author=ezmac link=topic=24843.msg100010084#msg100010084 date=1339609123]Espero tener uno para darle al destornillador y ver si lleva soldada o no. Aunque por las fotos, no espero ninguna alegría  =(
Témete lo peor. Todo apunta a memoria soldada y no actualizable  :hmm: . Foto del habitual despiece de iFixit:
[img]
[/quote]

Los primeros macs la llevaban soldada y yo amplié unos cuantos. Es una operación que se hace con un soldador y alguien que sepa  manejarlo. Es decir, no es un imposible.


En cuanto a los ordenadores "gordos" contad con un cambio de paradigma.
Serán diferentes.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#30
(14-06-2012, 20:41)plastidecor link escribió:[quote author=Mandragora link=topic=24843.msg100010050#msg100010050 date=1339442837]
  Y Aperture, para cuando en español, que negaos estos de Appel con las traducciones somos los olvidados, muchas tiendas aquí en España y se olvidan de lo que pido desde hace tiempo. 
Este hombre ha hecho un completo libro en castellano sobre aperture y donateware!:
http://www.heylenfoto.com/Blog/?page_id=2752
Personalmente pienso que por 4 tecnicismos que se usan en estos programas específicos sale a cuenta, poco a poco, con la práctica, memorizarlos. Eh, que soy de los primeros que les cuesta un egg.
[/quote
Gracias, ya la tengo la baje el otro día y también tengo Aperture 3 de ANAYA, lo suyo seria en español el programa pero, ademas la han actualizado de nuevo a cambiado casi todo otra vez de nuevo a coger el tranquillo.

[/quote]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  keynote WWDC ezmac 2 2.361 06-06-2011, 01:40
Último mensaje: ezmac
  Mi opinión de la keynote presentación del iPhone OS 4.0 tuti 0 1.698 09-04-2010, 09:59
Último mensaje: tuti
  Keynote en Streaming ezmac 0 1.988 28-01-2010, 11:43
Último mensaje: ezmac
  Día 9 keynote al canto tuti 4 4.007 10-09-2009, 18:43
Último mensaje: mandragora
  Impresiones de la Keynote juanmacine 7 4.752 10-06-2009, 22:43
Último mensaje: iOtro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras