Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF
#10
(04-07-2012, 14:15)Admin (Alberto) link escribió: Os dejo este enlace para quien le pueda interesar.

Queda debidamente archivado. Gracias.

Lo he leído en su totalidad y es "espeluznante" el morro que han tenido muchas personas en todo este asunto. Yo tengo cuenta en Bancaja ahora Bankia desde hace más de treinta años cuando era Caja de Ahorros de Castellón y cuando pretendieron venderme acciones dije que no, afortunadamente, porque ese tipo de inversión jamás me gustó. Prefiero guardar los 4 euros que tengo en otro sitio.
Ojalá les den un buen palo y sirva como ejemplo para navegantes pero me temo que eso... no lo verán nuestros ojos.

Las Cajas de Ahorro de toda España tuvieron en sus principios un fin social coherente y bien definido y que poco a poco, a medida que los políticos, religiosos y sindicatos han ido poniendo sus peones en los consejos de administración, degeneraron de forma exponencial y aquí tenemos el ejemplo más palmario del daño que se ha hecho.

¿Hablamos de Terra mítica, un pozo sin fondo de dinero y un fracaso económico sin precedentes?

¿Hablamos de financiaciones a partidos políticos sin distinción de colores?

¿Hablamos de autopréstamos sin interés?

¿Hablamos de esas remuneraciones escandalosas y esas jubilaciones de esos personajes de las Cajas que nos dejan con la boca abierta cuando con la excusa de los mercados se recortan salarios de los menos favorecidos; sube la tasa de desempleo a niveles insoportables, se cobra a los jubilados por las medicinas que precisan para sobrevivir en el último tramo de su vida y no se ha visto -ni se verá- a ningún partido político que manifieste públicamente que ellos son los primeros en recortarse sus magníficos sueldos y prebendas que, casualmente, salen de nuestros bolsillos?

¿Hablamos del crédito concedido a Expresidente de Generalitat Valenciana a interés cero para comprarse una vivienda de lujo en el Paseo de la Castellana?

¿Hablamos...?

Mejor no lo hacemos porque se me alteran todas las meninges, por decir algo, claro.  :evil:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Mensajes en este tema
Re:Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF - por Panchovilla99 - 04-07-2012, 16:29

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 28.300 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar
  Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore angie 22 36.331 06-02-2007, 03:42
Último mensaje: hcm373
  PARA OBTENER VENTAJAS CON EL SERVICIO TECNICO ARIMA angie 3 5.163 23-04-2006, 11:22
Último mensaje: angie
  PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN TELEGESTION angie 18 17.795 23-04-2006, 01:05
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras