Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF
#24
(13-07-2012, 15:46)Airmac link escribió: Hola,


-Angie, Alberto, gracias por el enlace y la información. Se lo pasaré a los que desoyeron mis consejos e invirtieron su dinero allí.
-El video está muy bien, Pancho, pues refleja tooodo lo que está pasando. Y Xtampida: Ya me avisaron del tema del cual das enlace. Es una maniobra muy buena para evitar responsabilidades. Desgraciadamente, debe contar con el apoyo del Banco de España (ese que en vez de regular, miró hacia otro lado y sólo se quejó que los sueldos de los españolitos -menos de los de ellos, claro- eran muy altos y debían bajar, así como subir los intereses) y del gobierno títere de turno (algunos ya lo nombran como el peor de la historia), así que los afectados, que se agarren los machos.
El caso es este: Desde hace años se está destruyendo todo lo público. El objetivo: Volver a la Eh!paña de hace 60 años, con señoritos, marqueses, condes, etc, con sus derechos "de toda la vida" y los que tengan carnet del partido, o el pin del pollo para que vuelvan a ser los putos amos. Y de paso, volver así a uno de los objetivos de los comienzos de la UE: Los países industrializados de toda la vida generando riqueza y los del sur condenados a ser sus camareros en los períodos estivales. Y ya está.
Luego están las clases sociales altas, interesadas también en el mal a los demás: "Es una lata ir de vacaciones, porque todo está a tope, con gentuza que trabaja para vivir por todos lados. Además, como todo el mundo parece tener dinero para ir de vacaciones, así que ahora es mucho más difícil encontrar plazas, viajes a donde quieres y buenos precios, porque todo el populacho se cree que puede irse de vacaciones, encareciéndonos a los más pudientes el viajar y disfrutar. ¡Qué gentuza!." Esto, amigos y amigas, es más o menos un retal de una conversación que escuché en su día en la plaza de Almagro y luego algo muy parecido, días después, en la plaza de Ciudad Real. ¿Habrían estado ambas (en el primer caso una señora mayor y en el segundo una joven) en alguna reunión de "populares"?. No lo sé, pero todo parece que encauza en la misma dirección. Que debería haberlas matado en cuanto escuché aquello?: No me cabe ninguna duda. Pero es que hay una ley que defiende esas actitudes y yo pasaría a ser un vasco recalcitrante y ellas unas santas del partido, las harían una calle en Torrevieja, perpendicular a la de Víctimas del Terrorismo, y yo iría a la cárcel de por vida. Pero por las ganas, ojo, que no quedase. De pensamiento las maté, eso sí, varias veces y de maneras distintas, todas con mucho dolor, por supuesto.
SEÑORAS Y SEÑORES, POR SI NO SE HAN DADO CUENTA: ¡ESTA ES UNA GUERRA ENTRE RICOS QUE QUIEREN SER MÁS RICOS Y MANGONEAR MÁS Y POBRES QUE NO QUIEREN ESTAR DE RODILLAS TODA SU P*TA VIDA E INSISTEN EN EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA!.
No-hay-más.
Y para eso, para que los de arriba vivan la "vida en rosa", solo hay una manera: Que los de abajo estemos jodidos desde que nacemos. He ahí del miedo, desprecio y odio que despertamos en esas clases altas (y en en esos proyectos de clases altas): Porque saben que si supiéramos lo que está pasando y lo que quieren de nosotros, sin duda los mataríamos.


Chao.

Una expresión matemática  Cool puede ser:

Que haya mucha gente con vida miserable <=> Que haya mucha gente miserable con vida

Hala  Smile . QUe me den un Nobel de esos o un premio de algo  Smile

Que pa eso gasté lo que me quedaba de lucidez para todo el verano  :metroncho:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Mensajes en este tema
Re:Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF - por Larita - 14-07-2012, 19:57

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 28.302 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar
  Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore angie 22 36.337 06-02-2007, 03:42
Último mensaje: hcm373
  PARA OBTENER VENTAJAS CON EL SERVICIO TECNICO ARIMA angie 3 5.164 23-04-2006, 11:22
Último mensaje: angie
  PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN TELEGESTION angie 18 17.800 23-04-2006, 01:05
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras