Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema MacBook y pantalla
#11
Exacto, no pasa siempre, solo en contadas ocasiones, por eso me pregunto si no haremos algo mal...
Responder
#12
Se me acaba de escurrir... Idea Cuando os pasa, ¿lo teneis totalmente plano o está en un soporte con cierta inclinación hacia adelante? Lo digo porque yo lo tengo así, inclinado y a lo mejor es una cierta interferencia con el sensor de gravedad... (estaría bien que pudiesemos encontrar porque nos pasa a algunos y a otros no, teniendo en cuenta que las máquinas nos están funcionando perfectamente).
Ach
Responder
#13
A mí me ha pasado en ambos casos. Por cierto, ¿no hay una base de datos de incidencias de Apple para consultar? La consultaría yo pero está en inglés y yo no tengo ni idea.
Por cierto, estos últimos días no me ha pasado. En varias ocasiones he desconectado todo y he cerrado todos los programas y luego he cerrado la tapa, luego, al abrirla, se ha despertado bien. En otras ocasiones he dejado programas abiertos y también se ha despertado bien. También lo ha hecho bien tan solo cerrando la tapa como mandando reposo antes.
Me pregunto si no ocurrirá cuando, una vez cerrada la tapa y/o ordenado reposo, lo activamos de alguna manera, no sé, desconectando un cable que antes no habíamos desconectado, moviendo el ratón... ¿No es lo que se hace para conectar el MacBook a un monitor externo cerrando la tapa? El ordenador funciona pero la pantalla se apaga. Lo curioso es que no podamos volver a activarla simplemente abriendo la tapa o tocando una tecla...
Responder
#14
Ayer pregunté en K-Tuim y no tienen noticias de este problema.
Responder
#15
Cita:Se me acaba de escurrir... Idea Cuando os pasa, ¿lo teneis totalmente plano o está en un soporte con cierta inclinación hacia adelante? Lo digo porque yo lo tengo así, inclinado y a lo mejor es una cierta interferencia con el sensor de gravedad... (estaría bien que pudiesemos encontrar porque nos pasa a algunos y a otros no, teniendo en cuenta que las máquinas nos están funcionando perfectamente).
El sensor de gravedad es inercial. No detecta posición sino aceleración.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Entonces lo que podría ocurrir es que detectase una ligera vibración al ir a abrirlo (lo tengo en una mesita de estas de las que venden en la tele y no es precisamente solida e inmovil). Lo probaré. Lo dejaré sobre una mesa sólida y veré si se repite el problema.
Ach
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 343 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.108 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.805 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.270 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras