Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como conseguir un iphone y no morir en el intento...
#11
Cita:¿Con Moviestar?

¡¡¡ Joooobbs, como el iphone salga con Moviestar se lo va a comprar tu P... Madre y YOOOOOOOOO !!! :
Anche io!

Como decía el sr. Marx (Groucho), "estos son mis principios, y si no le gustan... tengo otros"
Creo que al menos durante los dos próximos años voy a ser cliente de Movistar.
salutem plurimam!
Responder
#12
Cita:Creo que son cien o doscientos mil, cuando me lo dijo mi amigo no apunté la cifra, pero era alta, y yo estaba muy liado en ese momento accediendo al Mac OS X que lleva el iPhone en sus tripas.
Y el iphone tras semejante sesión de tortura y humillación, no pudo más y cantó La Traviatta. ¡Vamos, que le preguntas cuándo saldrá el iphone en Guinea Papua y te lo casca también! :lol::lol::lol:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#13
Hoy he preguntado en la tienda de MAC en Fnac de Plaza Catalunya en Barcelona para cuando tendrian disponibilidad del iPhone, y me ha comentado que a finales de Noviembre o en Diciembre.
saludos
Responder
#14
Yo tengo el iPhone desde hace un mes y lo uso con mi tarjeta SIM de Vodafone. Funciona todo menos el Voice Mail, algo que nunca he necesitado, por cierto, como el You Tube...
Responder
#15
Cita:
admin escribió:Creo que son cien o doscientos mil, cuando me lo dijo mi amigo no apunté la cifra, pero era alta, y yo estaba muy liado en ese momento accediendo al Mac OS X que lleva el iPhone en sus tripas.
Y el iphone tras semejante sesión de tortura y humillación, no pudo más y cantó La Traviatta. ¡Vamos, que le preguntas cuándo saldrá el iphone en Guinea Papua y te lo casca también! :lol::lol::lol:
La Traviata no, pero ese iPhone salió jugando al Tetris... Smile

Para Criminal.

Una vez has usado un iPhone cualquier otro teléfono por bueno o malo que sea te parece tan elegante como un hacha de pedernal.

No se puede explicar; hay que usarlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Soy cliente de telef....... desde que sus telefonons moviles tenian un precio de seis cifras. En Movi....... si lo que reclamas tiene una logica y esta dentro de los marcos de la ley de telecomunicaciones, al final ceden, y luego puedes pedirle daños y perjuicios, eso si, tienes que tener mas paciencia que un cazador de gallos Urogallos.(no soy cazador, y no tengo nada en contra de ellos) he contratado otras compañias y tres cuartos de lo mismo o peor, Movi.... al tener la cuota mayoritaria de mercado, al final con un buen contrato te sale mas economico, no es una defesa de dicha compañia ya que me repugna su monopolio.
saludos
Responder
#17
Vale y ahora "la pregunta del millón"

¿ y el precio final del aparatejo en cuestión ? porque dudo mucho que lo vendan al equivalente de 299 $ ( vale aceptaremos 299 euros).
Responder
#18
Cita:Vale y ahora "la pregunta del millón"

¿ y el precio final del aparatejo en cuestión ? porque dudo mucho que lo vendan al equivalente de 299 $ ( vale aceptaremos 299 euros).
en la applestore de estados unidos esta a 399 dolares y en alemania el precio es de 400 euros no hay ninguno por 299 dolares
Responder
#19
Mi móvil se cae a pedazos y está pidiendo un descanso definitivo desde este verano, pero es que este verano tuve en mis manos un iPhone...
No quiero otro teléfono que no sea ese (bueno, depende del precio de venta), pero estoy dispuesto a estirarme bastante es una auténtica pasada.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#20
Cita:Yo tengo el iPhone desde hace un mes y lo uso con mi tarjeta SIM de Vodafone. Funciona todo menos el Voice Mail, algo que nunca he necesitado, por cierto, como el You Tube...
Todas no; no lo puedes usar como modem. Es decir no lo puedes usar para conectar un ordenador a Internet o actualizar la información de tráfico en un gps TomTom, por ejemplo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDO: como bajar un audio directo que estás escuchando en una página web? Panchovilla99 0 2.849 10-12-2014, 20:28
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.193 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.716 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  tal día como hoy de hace 14 años: NeXT ezmac 4 3.959 22-12-2011, 03:05
Último mensaje: ezmac
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.375 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras