Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como conseguir un iphone y no morir en el intento...
#21
Cita:
dagon escribió:Yo tengo el iPhone desde hace un mes y lo uso con mi tarjeta SIM de Vodafone. Funciona todo menos el Voice Mail, algo que nunca he necesitado, por cierto, como el You Tube...
Todas no; no lo puedes usar como modem. Es decir no lo puedes usar para conectar un ordenador a Internet o actualizar la información de tráfico en un gps TomTom, por ejemplo.
Me refiero al usodel potencial tal comoha salido de Apple. Que yo sepa esas funciones no las tienen ni los que lo han comprado dn USA activado por ATT.
Responder
#22
Cita:
macnuel escribió:Vale y ahora "la pregunta del millón"

¿ y el precio final del aparatejo en cuestión ? porque dudo mucho que lo vendan al equivalente de 299 $ ( vale aceptaremos 299 euros).
en la applestore de estados unidos esta a 399 dolares y en alemania el precio es de 400 euros no hay ninguno por 299 dolares
Por desgracia veo que ya no se vende en el apple store (web). El que digo yo es el de 299$ con 4 Gb que supongo que se podrá adquirir hasta fin de existencias en alguna tienda.

Por eso, habiendo negocio a la vista, lo venderán al mayor precio que puedan, sobre todo al principio.
Responder
#23
Cita:
admin escribió:
dagon escribió:Yo tengo el iPhone desde hace un mes y lo uso con mi tarjeta SIM de Vodafone. Funciona todo menos el Voice Mail, algo que nunca he necesitado, por cierto, como el You Tube...
Todas no; no lo puedes usar como modem. Es decir no lo puedes usar para conectar un ordenador a Internet o actualizar la información de tráfico en un gps TomTom, por ejemplo.
Me refiero al usodel potencial tal comoha salido de Apple. Que yo sepa esas funciones no las tienen ni los que lo han comprado dn USA activado por ATT.
El contrato con ATT prohibe específicamente ele uso del iPhone como modem, no obstante, en realidad sí se puede Wink
Usuario de pruebas
Responder
#24
Hay una cantidad brutal de progamadores, hakes y otras hiervas exprimidndo el iPhone. Estoy seguro que vamos a ver usos inmaginables, que van mucho mas alla del simple concepto iPhone...
Responder
#25
Si tiene el OSX dentro es que en el fondo es un ordenador...
Deja que la gente le meta linux, o comience a liberar opciones...
Yo quiero que salga en España, YA
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#26
Pues yo le encargué el iphone a un amigo q se fue un mes para los USA y hoy me dijo que al ir a la store no se lo vendian sin activar, hay algún tipo de vacío en el que te lo puedan vender sin activar? algo del tipo: "Es para regalo", "Ya lo activo mañana xD" ...

Si hay álguien que se lo haya traido, a ver si me pode echar una mano.

Edit: Si lo compras en la tienda web y te lo envían a domicilio en USA vale? (sin activar)

Saludos!
Responder
#27
Pardiez!
Yo a la persona de confianza ya la tengo colocada en los USA, ahora lo q necesito es que pueda conseguirme el zapatófono sin tener q usar una media en la cabeza ni contrato con AT&T
Responder
#28
Cita:Pues yo le encargué el iphone a un amigo q se fue un mes para los USA y hoy me dijo que al ir a la store no se lo vendian sin activar, hay algún tipo de vacío en el que te lo puedan vender sin activar? algo del tipo: "Es para regalo", "Ya lo activo mañana xD" ...

Si hay álguien que se lo haya traido, a ver si me pode echar una mano.

Edit: Si lo compras en la tienda web y te lo envían a domicilio en USA vale? (sin activar)

Saludos!
En las Apple Store los venden si activar. Ayer un amigo trajo un par y uno ya está funcionado, el otro se le ocurrió usar ese método que corre por internet de desbloqueo por teclado... y tengo aquí un pisapapeles para intentar recuperar -y con éste ya son dos-


Es en las tiendas de AT&T donde no los venden si activar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#29
Interesante haha, pues a ver como soluciono... De todas formas hoy iba a preguntar a otra tienda, tambien Apple, a ver si hay más suerte, pero vamos, lo que me dijo era que sin activar no se lo vendían.

Gracias por la ayuda Smile
Responder
#30
Cita:Icenan dijo:

En el AppleStore español dan como fecha de envío, si lo compras hoy, el 27 de septiembre.
¿De que año?

Josu de Motriko
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDO: como bajar un audio directo que estás escuchando en una página web? Panchovilla99 0 2.849 10-12-2014, 20:28
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.193 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.716 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  tal día como hoy de hace 14 años: NeXT ezmac 4 3.959 22-12-2011, 03:05
Último mensaje: ezmac
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.375 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras