Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como conseguir un iphone y no morir en el intento...
#31
Cita:JdQ dijo:
¿Onsea que podria poder llegar a utilizar con cualquier operador?.

Pos siendo asin…
¿No es un poco duro comprarte un IPhone, firmar un contrato, liberar el Iphone, para acabar en otra timofónica? A mi Telefónica no me hace ninguna gracia, como a cualquiera que la haya soportado unos cuantos años obligatoriamente, (De cuando había teléfonos con pilas, no móviles precisamente, e incluso de los de manivela para llamar a la centralita), pero a la postre me han demostrado que aquí en España son los que más saben. (No solo timar).

Un cordial saludo

Josu de Motriko
Responder
#32
La cosa ya estaba chunga cuando yo fui en septiembre (fui yo el que abrió este post). No me lo dejaban sacar de la tienda sin dirección en usa. Otro día les llevé mi dirección en usa Wink y me dijeron que tenía que activarlo allí mismo. Que no era posible activarlo después.

Ahora va a ser incluso peor. Ya sólo se permitirá la venta con tarjeta de crédito (te quieren controlar de alguna manera) y un máximo de dos unidades por persona. No sé si al final lo podrán hacer sin que se los prohíba alguna ley, pero ellos querían hacerlo.

Es que estos americanos son un poco raro para hacer las cosas. ¿ Por qué no hicieron desde el principio el tema de contratar sobre la marcha ?

El hecho es que ya no están los iphones "de fábrica" en ebay. Ahora sólo tenemos los iphones traducidos y desbloqueados (de segunda mano que digo yo y a precios superiores a 500 euros), cuyo stock no creo que dure mucho porque ya no tienen donde comprar sin que les pongan pegas.

Lo que creo es que si te ven con pinta de turista europeo no te venderán el iphone.


Pero para animar os digo que el que la sigue la consigue, y para muestra mis dos iphones recién adquiridos y ya "tuneados"

[Imagen: img0439gb7.jpg]
Responder
#33
Cita:
Cita:JdQ dijo:
¿Onsea que podria poder llegar a utilizar con cualquier operador?.

Pos siendo asin…
¿No es un poco duro comprarte un IPhone, firmar un contrato, liberar el Iphone, para acabar en otra timofónica? A mi Telefónica no me hace ninguna gracia, como a cualquiera que la haya soportado unos cuantos años obligatoriamente, (De cuando había teléfonos con pilas, no móviles precisamente, e incluso de los de manivela para llamar a la centralita), pero a la postre me han demostrado que aquí en España son los que más saben. (No solo timar).

Un cordial saludo

Josu de Motriko
Yo he pasado por todas las operadoras y al final me quedo con Telefónica.
De hecho mis números de teléfono corresponden a Amena (Orange) que luego los migré a Vodafone y desde hace casi tres años están en Telefónica.

El contrato de iPhone no será interesante para usuarios domésticos peor sí para autónomos y empresas o aquellas personas con gran consumo ya que por unos 50 euros al mes se va a tener una tarifa prácticamente plana en voz y datos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#34
Cita:¡bah!, ¿que vas a decir si son cliente tuyos?.

Ya, ya se que me he pasado, jo si no aguantas una broma…

Hombre, a mi como que gastando unos 2 euros de telefono al mes como que no me compensa, casi me sale mas a cuenta pagar por la "liberalizacion" y seguir como hasta ahora.

Pero bueno, como no voy a comprarme un iphone, pues es pure parle.
No exactamente.

Mis clientes son un gabinete jurídico que aunque en principio era exclusivo de Telefónica luego se independizaron y pasaron a trabajar además para otras operadoras.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDO: como bajar un audio directo que estás escuchando en una página web? Panchovilla99 0 2.849 10-12-2014, 20:28
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.193 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.716 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  tal día como hoy de hace 14 años: NeXT ezmac 4 3.959 22-12-2011, 03:05
Último mensaje: ezmac
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.375 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras