Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descuento 14% en MAC para estudiantes y profesores
#11
Cita:Hola, ¿podemos tambien sumarle al 14% de descuento el 5% de descuento por ser usuarios de Mac Club?
Normalmente no. Los descuentos no son acumulables
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Por seguir con este hilo, os comento:

Hicimos el pedido y a los dos días recibimos un mensaje de una Señorita de Apple-España, en el que que nos pedía justificar el ser estudiante o Profesor, enviando fotocopia del carnet correspondiente a un número de fax. En caso de no hacerlo "transcurridas 48 horas" el pedido sería anulado.

Enviamos fotocopia del carnet de Profesor al fax indicado, nos confirmaron muy amablemente su recepción y nos comunican que el pedido seguiría su curso.

Nos han anunciado que para el día 12 de junio recibiríamos lo solicitado.

El descuento que nos han practicado supone un 16,29% en un Imac, un 16,26% en un MacBook y un 20,11% en un AppleCare Protection. Calculados con los precios de la Store normal de Apple.

No está mal ¿Verdad?...

Bye, bye,... SmileSmile
Saludetes
------------
lusoluso
Responder
#13
HOla a todos, ¿sabeis si volverá Apple a sacar el descuento ese del 14% para estudiantes y profesores con la "vuelta al cole" en Septiembre?? Ahora me hacen un 8% por ser profesor y creo que es el momento para mí para cambiar mi obsoleto Pc por un Imac de 24" a 2.8ghz. Muchas gracias, teneis un foro estupendo y, aunque participo poco debido a mi ignorancia en Mac, sí que desde hace un par de meses os sigo y voy empapandome de lo que va saliendo nuevo por aquí. También participo en el Forosmart desde hace mucho y como usuario de Smart Fortwo, soy consciente de lo que significan estos ordenadores para sus dueños porque a mí me pasa lo mismo con la marca de coche que conduzco, y no es sólo por la marca, sino por la fiabilidad y el diseño que hay detrás de ella. Un saludo.
Responder
#14
Cita:HOla a todos, ¿sabeis si volverá Apple a sacar el descuento ese del 14% para estudiantes y profesores con la "vuelta al cole" en Septiembre?? Ahora me hacen un 8% por ser profesor y creo que es el momento para mí para cambiar mi obsoleto Pc por un Imac de 24" a 2.8ghz. Muchas gracias, teneis un foro estupendo y, aunque participo poco debido a mi ignorancia en Mac, sí que desde hace un par de meses os sigo y voy empapandome de lo que va saliendo nuevo por aquí. También participo en el Forosmart desde hace mucho y como usuario de Smart Fortwo, soy consciente de lo que significan estos ordenadores para sus dueños porque a mí me pasa lo mismo con la marca de coche que conduzco, y no es sólo por la marca, sino por la fiabilidad y el diseño que hay detrás de ella. Un saludo.
¡Hombre!
En Forosmart mi nic es "expertdecisions" (puse el nombre de mi empresa ya que Alberto estaba ocupado)

Informaremos de los descuentos tan pronto los sepamos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.924 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.494 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 2.966 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.742 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  Programa para guardar datos de licencias ezmac 9 7.232 04-05-2012, 09:32
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras