Temas: 35
Registro en: Jul 2007
Ya he visto por ahí infinidad de programetas con los que puedes hacer backup's de tus archivos.
Lo que no consigo encontrar, o a lo mejor lo tengo en las narices y no me entero...... es un programa que haga backup's diarios de las carpetas que TÚ quieras, sólo con los archivos que hayan variado o los creados nuevos.
Los que tengo ahora, me hacen backups a saco de todo....... y cada vez una carpeta nueva con a cantidad de gigas que eso ocupa cada vez.
Zenkius.
Cuanto tiempo y dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Temas: 64
Registro en: Apr 2007
Mira la nueva versión de Carbon Copy Cloner, hace eso que quieres, bueno parecido porque es una copia entera del disco pero solo la primera vez.
A ver si te sirve.
Saludos.
Una vez ha realizado el primer clon al HD externo que tengo, mantendrá actualizada dicha copia periodicamente ??
Cita:Apple tiene uno. Se llama Backup.
El que me comentas me parece que tienes que tener contratado .mac , no ??
Lo que dice en la web de apple.......
Si merece la pena recordarlo, merece la pena protegerlo. Por eso la suscripción a .Mac incluye el programa Backup 3: con un solo clic, puedes poner tus canciones, fotos y documentos importantes a buen recaudo.
Cita:garíl escribió:Una vez ha realizado el primer clon al HD externo que tengo, mantendrá actualizada dicha copia periodicamente ??
Creo que así es y ademas la pospone hasta detectar el disco externo, en caso de estar desconectado.
Eso entiendo en la ayuda. Lo probare cuando vuelva de vacaciones.![Wink Wink](https://www.mac-club.net/foro/images/smilies/wink.png)
Sólo le encuentro una pega de momento........ si quieres realizar una clonación de tu HD en un o externo, no me deja escoger la carpeta de destino que he creado...... por defecto sólo me deja escoger la raíz del HD con el follón que eso comporta, ya que a cada mac le tengo asignada una carpeta.
Me mete los archivos a saco en la raíz del HD.
Si escojo otra opción, que esa sí deja escoger la carpeta que tu quieras, crea un archivo de imagen.
en fin.........
Hombre, yo he probado el TimeMachine del Leopard, y creo que te servira, pero eso si has de esperar... un poquito, que ya falta menos...
Un poquito bastante, no pienso cambiar a leopard hasta que no renueve máquinas....... y éste año ya me he pasado de rosca en ese tema.... o sea queeeeeeee........